La Familia Real acude a la tradicional misa de Pascua en Palma
Así son las vacaciones de Semana Santa de la familia del Rey
La Infanta Cristina y Urdangarín, de Ginebra a la Mancha sin pasar por Zarzuela
Poco antes de las doce de la mañana llegaban los Reyes a la puerta de la catedral de Palma para asistir a la misa del Domingo de Resurrección, con la que ponen fin a sus vacaciones. Centenares de personas recibían entre aplausos al rey Felipe VI y a la reina Letizia, así como a la Reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Esta vez se ha repetido la misma estampa del año pasado. No han estado presentes ni Don Juan Carlos, quien asistió por última vez en el 2014, ni tampoco la Infanta Cristina que no participa en esta ceremonia desde el 2011. La familia de Cristina de Borbón ha preferido disfrutar de sus días de asueto en Ciudad Real.
La Familia Real ha llegado puntual. Han estado saludando durante 15 minutos al público, que ha aprovechado para realizarse selfies junto a ellos. Ataviados de piezas de un color único, la princesa de Asturias y la infanta Sofía lucían abrigos azul marino y rojo, respectivamente. El Rey ha apostado de nuevo por el color azul marino para su traje, la Reina Letizia por un estilo clásico con pantalón y la Reina Sofía lucía un traje de color rosa fucsia.
Es la tercera vez que Felipe vive como Rey esta ceremonia. Se desconoce el destino de las vacaciones privadas del matrimonio Real, pero él siempre ha intentado cumplir con su cita. Cita en la que también ha estado presente la Reina Sofía que lleva varios días instalada en el Palacio de Marivent junto a su inseparable hermana, Irene de Grecia.