Regresa a la actividad

Don Juan Carlos reaparece tras su operación en una fecha muy especial para el rey Felipe

Juan Carlos I , Felipe VI
El Rey Juan Carlos I junto a su hijo, Felipe VI / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Al filo de las 12:00 de la mañana y entre aplausos, padre e hijo han hecho su entrada en el madrileño complejo Duques de Pastrana. Don Juan Carlos ha llegado muy recuperado tras la sustitución de la prótesis de rodilla, caminando solo con la ayuda de un bastón.

Rey Juan Carlos

El emérito necesitó de un bastón para andar / Gtres

El de hoy ha sido un día muy especial para don Felipe, no solo porque ha compartido con su padre su reaparición en la actividad oficial sino porque se cumplen 14 años desde su enlace con su esposa, la reina Letizia. Sin embargo, por primera vez desde su boda en 2004, el Rey no puede celebrar esta fecha tan especial con la Reina. Doña Letizia se encuentra desde de ayer en viaje de cooperación en República Dominicana y Haití. No será hasta el próximo jueves cuando los Reyes se reencuentren y puedan celebrar su aniversario.

[El tropezón de Letizia en Santo Domingo]

La última vez que don Felipe y don Juan Carlos coincidieron en un acto oficial fue el pasado mes de abril, durante la celebración de la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. Está previsto además que don Juan Carlos asista a la final de la UEFA Champions League, el próximo sábado en Kiev, que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias