LA LETIZIA MÁS SOLIDARIA

La Reina y Ana Botín unen sus fuerzas por una buena causa

La revancha de Letizia

Doña Letizia se viste 'de pedida' y vuelve a estrenar complementos

Ana Patricia Botín y Letizia
Letizia acude a Santander junto a Ana Patricia Botín/ Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:
«Hoy estamos aquí porque muchos os habéis dado cuenta de que hay muchas más cosas que nos acercan de las que nos separan». Así de rotunda se ha mostrado la Reina en su primer discurso de la semana. Doña Letizia ha retomado su agenda oficial con la entrega de los premios a los ‘Proyectos Sociales del Banco Santander’. Un acto en el que que Juanma Iturriaga ha ejercido como maestro de ceremonias.
Doña Letizia y Ana Botín durante el acto / Gtres
Doña Letizia y Ana Botín durante el acto / Gtres
Acompañada por su presidenta, Ana Patricia Botín, la esposa de Felipe VI ha instando ha querido recordar en su discurso que hay muchas más similitudes que diferencias entre las personas. Doña Letizia ha hecho un llamamiento a la igualdad, a la cooperación y al equilibrio en pos del progreso del conjunto de la humanidad. «Hay metas que nos hermanan y un camino de mejora, de avance y de progreso que requiere del empeño de todos para que todos ganemos», ha remarcado.
Letizia
La reina Letizia durante su discurso/ Gtres
La Reina ha querido agradecer no solo a los premiados, sino también a los voluntarios y a los trabajadores de la institución su esfuerzo y colaboración en los distintos proyectos. «Gracias a todos los que piensan que vivir de espaldas a los demás no beneficia a nadie». Doña Letizia ha finalizado su alocución con una reflexión sobre la confianza, una confianza que cada vez es más escasa pero más necesaria. «Tender una mano genera confianza y la confianza es la energía más valiosa y más útil».
La Reina con las integrantes del coro / Gtres
La Reina con las integrantes del coro / Gtres
Como broche de oro a este acto Doña Letizia y el resto de los asistentes han disfrutado de la actuación de un coro de gospel proveniente de Madagascar. La Reina, que ha mostrado un gran entusiasmo durante la actuación, no ha dudado en saludar personalmente a sus integrantes y hacerse una foto con ellos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias