Comienzan los primeros fastos por el cumpleaños de Guillermo de Holanda
Desfiles, música y colorido llenaban esta mañana las calles de Tilburgo para celebrar el 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda. El monarca llegaba a la ciudad situada al sur de los Países Bajos acompañado por su esposa y sus tres hijas -Amalia, Alexia y Ariane-. Una jornada en la que también se ha festejado el ‘Día del Rey’ y donde la Casa Real holandesa ha estado acompañada por otros miembros de la familia.
La Familia Real, que ha sido aclamada por el pueblo a su llegada a la ciudad, ha disfrutado de un día en el que se han llevado a cabo multitud de actividades. El Rey era recibido con aplausos, pancartas y multitud de regalos por su 50 aniversario. Una jornada festiva en la que la que Guillermo y Máxima de Holanda, así como sus tres hijas, se han mostrado muy cercanos con el pueblo teñido de naranja para celebrar este día tan importante.
Lo último en Casa Real
-
El ex príncipe Andrés no asume su realidad y desafía a Buckingham: el correo a sus hijas y la orden de ser llamado duque
-
La Reina Sofía moviliza ayuda urgente para las víctimas de los terremotos en Venezuela y dona 20.000 euros
-
Carlos III revela por primera vez cuánto paga en impuestos: más de 35 millones de euros
-
Marius Borg apela su condena por violación mientras sigue en prisión preventiva
-
Los reyes también pasan por caja: Dinamarca reclama 40.000 euros a Federico X y a la reina Margarita
Últimas noticias
-
Uruguay presume de su cacería contra España: publica una agresión de Canobbio a Cucurella
-
Sánchez reduce la corrupción que le asedia a «dificultades» que no le impedirán gobernar «hasta 2027 y mucho más allá»
-
Festival Grec de Barcelona: programa completo, fechas, sedes y cómo comprar las entradas
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de junio de 2026
-
El signo del zodiaco que tiene el don de detectar a las personas con mala vibra antes de que nadie: nunca se equivoca