LO HA DESVELADO EN UNA AUTOBIOGRAFÍA

Sale a la luz una nueva amante de Alberto de Mónaco

Alberto de Mónaco en una imagen de archivo/ Gtres
Alberto de Mónaco en una imagen de archivo/ Gtres

A Alberto de Mónaco se le ha abierto un nuevo frente sentimental. Esta vez ha sido la atleta australiana, Jana Pittman, la que asegura haber sido amante del hermano de Carolina hace 17 años y así lo ha desvelado en su autobiografía “Simplemente, una valla más: una autobiografía”. “Besaba increíblemente bien” o “me enamoré perdidamente de él” son algunas de las confesiones de esta campeona del mundo en 400 metros vallas.

La joven narra que se conocieron en una entrega de premios deportivos celebrada en Montecarlo, en la que ambos fueron protagonistas. Ella, como galardonada y él, como maestro de ceremonias. Jana relata que fue en la fiesta posterior cuando el soberano se acercó a ella para invitarla una copa y así poder hablar de forma más relajada. La australiana revela que no fue consciente de que quien le proponía esta cita era un miembro de la realeza: “Yo no tenía ni idea de que era el príncipe, aunque iba muy arreglado y lucía una hermosa sonrisa”.

Tras conversar, Alberto de Mónaco se ofreció a llevarla personalmente hasta su hotel, proposición que no disgustó a la deportista. Ese instante fue precisamente el que le sirvió para ser consciente de que era un personaje relevante. «A la salida de la discoteca mucha gente le saludaba y entonces pensé «¡A este chico lo conoce todo el mundo!»», dice Pittman. Al día siguiente Alberto recibió una llamada de su secretaria confirmándole su próxima cita, lo que alertó a Pittman: “Llamé a mi madre y le dije: “Creo que estoy saliendo con el príncipe de Mónaco”.

Esta breve historia de amor se remonta al año 2000, fecha en la que por entonces ella tenía tan solo 18 años y él 42. Su segundo encuentro transcurrió en un acuario al que Alberto II la invitó. Jana recuerda que ese día el actual esposo de la exnadadora sudafricana, Charlenne de Mónaco, la convidó a champagne, para por último acudir a un lujoso apartamento donde se besaron. «Me sentí hechizada», asegura la deportista. Hechizo que concluyó ese mismo día, pues fue esta la última vez que se vieron.

Esta confesión incluye a Pittman en la lista de amantes de Alberto de Mónaco, en la que se encuentran nombres como el de la actriz Brooke Shields o la modelo Claudia Schiffer. 

La vida de Jana Pittman hoy en día

Everyone needs a little love at the track! My little stick on kid! Love her to bits! #runningmumsaustralia #womenshealth #nevergiveup!! #rio

Una publicación compartida de Jana Pittman (@janapittman400) el


La joven de 35 años actualmente está comprometida con un ingeniero y es madre de tres hijos. Jana tras haber ganado varias competiciones mundiales y hasta en dos ocasiones los Juegos de la Mancomunidad, baraja la posibilidad de retirarse. Para ella su próximo sueño no es otro que graduarse como médico.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias