En el teatro

Amalia de Holanda se queda sin fiesta de cumpleaños, pero debuta como actriz

La primogénita de los reyes Guillermo y Máxima no pudo festejar sus 16 años por cumplir con varios trabajos del colegio. No obstante, tuvo el mejor de los regalos

Amalia-de-Holanda
Amalia de Holanda, la primogénita de Máxima y Guillermo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos días, Amalia de Holanda, la primogénita de los reyes Guillermo y Máxima, celebraba de forma muy discreta su 16 cumpleaños. Una edad especial en Norteamérica, principalmente en Estados Unidos y Canadá. Según aseguraba su madre en una entrevista con el periodista Marc Van der Linden, la adolescente no podía darse el lujo de hacer una fiesta porque tenía que cumplir con varios trabajos del colegio. Sin embargo, ha tenido otro motivo para festejar por todo lo alto.

La heredera al trono de los Países Bajos ha debutado como actriz en un musical navideño que ha coescrito bajo el pseudónimo de Emilia van Nassau, presentado en un teatro de La Haya. Un proyecto del que ha recibido total apoyo de su familia. Y es que sus padres y sus abuelas, Beatriz de los Países de Bajos y María del Carmen Zorreguitea, no han querido perderse su estreno sobre el escenario junto a sus compañeros de escuela. Así lo ha confirmado a LOOK el periodista especializado en realeza Rick Evers. En la obra, también participó Trijnte Oosterhios, una reconocida cantante del país y amiga personal de Máxima y Guillermo. De hecho, compuso un bonito tema cuando nació Amalia. Este, sin duda, ha sido el mejor regalo de cumpleaños que pudo tener la primogénita de los reyes.

Amalia-de-Holanda

Amalia de Holanda junto a sus padres y hermanas / Gtres

El debut de Amalia de Holanda como actriz -profesión que la une a Meghan Markle- se trataba de un acto estrictamente privado y familiar, por lo que estaba prohibido que los medios realizaran fotografías y grabaciones en el exterior y distribuirlas. Una situación que ha molestado a muchos de los periodistas, pese a que existe un código de conducta impuesto por la Casa Real a la prensa holandesa,cuyo fin es que respeten los momentos privados de la familia. Aunque no son normas obligatorias, su violación puede traer problemas a los profesionales de la prensa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias