¡SORPRESA!

Tamara Falcó, fichaje sorpresa de ‘El Hormiguero’ para su nueva temporada

Tamara Falcó confirma así que se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión tras triunfar en TVE habiendo ganado 'MasterChef Celebrity' primero y copresentado un programa de cocina durante este verano después.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando hace apenas un año se hizo público que Tamara Falcó sería concursante de la edición entonces actual de ‘MasterChef Celebrity’ nada hacía presagiar que la hija de Isabel Preysler se estaba comenzando así a hacer un hueco con nombre propio en el mundo de la televisión. 

Tamara Falcó y Javier Peña en 'Cocina al punto' / TVE

Tamara Falcó y Javier Peña en ‘Cocina al punto’ / TVE

Pero Tamara Falcó no solo ganó el concurso culinario sino que conquistó a la audiencia y consiguió que RTVE contase con ella para un nuevo programa. ‘Cocina con Peña y Tamara’ se ha emitido durante todo el verano en la cadena pública y ahora se sabe que la recién convertida en marquesa de Griñón tiene un nuevo proyecto en la televisión y esta vez en uno de los programas más consolidados de la parrilla nacional: ‘El Hormiguero’.

Ha sido el propio espacio dirigido por Pablo Motos el que ha dado la noticia del inesperado fichaje de Tamara Falcó. La hermana de Julio José y Enrique Iglesias se incorporará a partir del próximo lunes a la nueva temporada del programa de Trancas, Barrancas y Petancas y lo hará en calidad de tertuliana, comentando los temas del día con Nuria Roca, Juan del Val, Luis Priedrahita, Marron y El Monaguillo.

La noticia del fichaje de Tamara por el programa de Antena 3 llega solo unos días después de que se conozca que la viuda de su padre, Esther Doña, aterriza en Televisión Española como colaboradora de ‘La hora de la 1’. La relación entre ‘Tami’ y la última mujer de Carlos Falcó siempre se ha puesto en entredicho y esto unido a que aún se desconoce si su aterrizaje en la cadena privada le permite o no continuar trabajando para otros espacios televisivos hace inevitable relacionar la entrada de una con la salida de la otra.

Esther Doña

Esther Doña y Carlos Falcó en una imagen de archivo / Gtres

Por ahora la protagonista no se ha pronunciado, aunque teniendo en cuenta que Tamara Falcó ha comenzado a compartir muchos más momentos de su vida en Instagram, podría ser cuestión de tiempo que la recién nombrada marquesa de Griñón compartiera la noticia y diese alguna pista de cómo se ha fraguado uno de los fichajes televisivos más sorprendentes de la temporada.

Lo que parece seguro es que Tamara va a dar mucho juego con su naturalidad, más teniendo en cuenta el grupo de tertulia con el que se va a sentar y las risas que ya han compartido en la temporada previa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias