Nueva etapa

Shaila Dúrcal, invitada de honor en ‘Viernes Deluxe’

Shaila Durcal en una imagen de archivo./Gtres
Shaila Durcal en una imagen de archivo./Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tras un pequeño parón, el ‘Deluxe’ vuelve a la parrilla televisiva. El programa de corazón que se emite en Telecinco a partir de las 22:00 horas tiene una invitada especial. Se trata de Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal y, hablará, entre otras cosas de su brutal cambio físico. La conocida cantante reveló a través de sus redes sociales que en los últimos meses había perdido cerca de 20 kilos.

“Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal. Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado.¡Son casi 20 kg! Así que ya sabéis, uniros al #EfectoPronoKal ya que para mi ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma! Gracias PronoKal”, explicó orgullosa de su nuevo estilo de vida. En dicho ‘post’ aparecía sonriente en plena naturaleza. Será en el formato de Mediaset donde Dúrcal revele más detalles sobre todo el proceso por el que ha tenido que pasar para lograr sus objetivos.

Ya recuperada, Shaila Dúrcal puede respirar tranquila, ya que hace un tiempo tuvo un accidente en el cual perdió uno de sus dedos, algo que cambió de manera radical su vida. Tras muchas visitas al doctor, un cirujano consiguió reconstruir la parte de la mano que le faltaba, aunque la rehabilitación fue dura y complicada. «El dedo me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando. Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada… Solo vi rodar mi falange. Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático», contó a la revista ‘¡Hola!’. Ahora, todo eso forma parte del pasado, pues la artista ha vuelto a sonreír y se encuentra en un gran momento de su vida.

Shaila Dúrcal en una imagen de archivo./Gtres

Shaila Dúrcal en una imagen de archivo./Gtres

Tal y como ella misma ha comentado en alguna ocasión, el centrarse en dicha recuperación, tomar la decisión de dejar de fumar fueron algunos de los motivos por los que aumentó de peso. Por otro lado, en el terreno profesional, Shaila Dúrcal continúa con sus numerosos proyectos que tiene entre manos pese a que la pandemia del coronavirus frenó algunos de ellos.

De hecho, hace tan solo unas semanas comaprtió en la Red un vídeo anunciando uno de sus conciertos. “¡Hola! ¿qué tal amigos de California? Soy Shaila Dúrcal y estoy muy emocionada de poder verles este sábado 24 de julio en el Mariachi Festival de Sacramento, California. Allí nos vemos e 12 a 21:00 horas. ‘Se les quiere!”, expresó feliz de poder retomar su carrera musical después de este atípico año.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias