EN FAMILIA

Primeras imágenes de Ana Boyer y Fernando Verdasco tras haber sido padres por tercera vez

Ana Boyer y Fernando Verdasco dieron la bienvenida al mundo a su tercer hijo en común en abril

La pareja compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales

Desde entonces y hasta hoy, Ana Boyer y Fernando Verdasco no se habían dejado ver públicamente

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Verdasco hijos
Fernando Verdasco y Ana Boyer, en Madrid. (Foto: Gtres)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Fue el pasado día 24 de abril cuando Ana Boyer y Fernando Verdasco dieron la bienvenida al mundo a su tercer hijo en común, Martín, logrando así su anhelo de tener una familia numerosa. «Tus hermanitos y papás ya te aman más que nada en el mundo», compartió la pareja en sus redes sociales, donde los dos suman más de medio millón de seguidores. El mensaje fue acompañado de una emotiva imagen de la mano del recién nacido, sostenida por las de sus padres y sus hermanos mayores, Miguel y Mateo, de 5 y 3 años, respectivamente.

Desde entonces, sea como fuere, lo cierto es que Ana Boyer y Fernando Verdasco no se habían dejado ver, al menos públicamente, ni tampoco copado ningún titular en la crónica social de nuestro país. Hasta hoy. El matrimonio ha sido captado por las cámaras de Gtres en compañía del bebé y de otro de sus hijos, por las calles de Madrid. En concreto, las imágenes, que muestran a la hija de Isabel Preysler y al ex tenista poco distendidos, están tomadas desde un aparcamiento de la capital.

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Verdasco hijos
Fernando Verdasco y Ana Boyer, en Madrid. (Foto: Gtres)

Aunque no ha trascendido cuál ha sido el plan en cuestión de la familia, sí parece tratarse de algo informal a juzgar por los estilismos de los propios protagonistas. Para la ocasión, Ana Boyer ha optado por un vestido playero estampado con motivos geométricos en color verde, que destaca por las mangan abullonadas extendidas un poco más allá del codo y hasta aproximadamente tres cuartas partes del brazo; y dos aperturas laterales a la altura de la rodilla. La hija de Isabel Preysler ha completado la prenda con unas sandalias planas de ratán de color negro perfectas para combinar ya sea con vestidos, shorts o incluso vaqueros.

Por su parte, el seis veces campeón de ATP 250 ha optado por unas vermudas blancas y una camiseta básica de color gris con un dibujo estampado en el centro. En los pies, Fernando Verdasco se ha dejado ver con unas zapatillas deportivas de Adidas,  compañía multinacional alemana fundada en 1949.

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Verdasco hijos
Fernando Verdasco y Ana Boyer, en Madrid. (Foto: Gtres)

Ana Boyer ya ha vuelto al trabajo

Las imágenes de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Madrid coinciden en el tiempo con la vuelta al trabajo de la socialité. Esta misma semana, Ana Boyer se ha convertido en imagen de una nueva colección cápsula de Trucco, la marca española de moda femenina con 30 años de trayectoria en moda de mujer que está basada, en propias palabras de sus creadores, en un concepto muy personal de estilo de vida que «traslada a sus colecciones con diseños que interpretan las tendencias de una manera muy relajada, con tejidos de gran calidad y estampados exclusivos».

Ana Boyer, cabe recordar, estudio Derecho y Administración y Dirección de Empresas, si bien trabaja, al igual que su hermana Tamara Falcó, realizando colaboraciones con distintas marcas de moda y belleza, principalmente, y como creadora junto a su marido de la firma de gorras, Cocowi Brand. El matrimonio dio el pistoletazo de salida a esta marca en plena cuarentena del coronavirus. Las gorras, con estampados frutales y divertidos nombres, están valoradas en 29,99 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias