Nuevos proyectos

Estas serán las fuentes de ingresos de Paz Padilla tras su despido de Mediaset

Paz Padilla riéndose / Gtres
Paz Padilla riéndose / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La continuidad de Paz Padilla en Telecinco ha sido uno de los temas más comentados de las últimas semanas. A raíz de su discusión con Belén Esteban por la efectividad de las vacunas de covid contra ómicron, la gaditana abandonó el plató de Sálvame, el cual no volvió a pisar y al que tampoco quiso hacer referencia en ninguna de sus apariciones públicas posteriores. Una actitud con la que dejaba entrever que su relación con la cúpula de la cadena se había enfriado, confirmándose posteriormente a través de una exclusiva en Semana.

Paz Padilla / Lecturas

Paz Padilla en portada / Lecturas

Teniendo en cuenta que la televisión se había convertido en la principal fuente de ingresos de la presentadora, muchos son los que se cuestionan cuáles serán sus proyectos laborales a partir de ahora. Y es que, sabiendo el éxito que ha situado a Paz como uno de los rostros más conocidos a nivel internacional, la de Cádiz también ha tenido oportunidad de alzarse como perfecta empresaria y poner en marcha una serie de iniciativas entre las que está el alquiler de una casa rural de Girona. Esta, sumada a su bar de Madrid y el chiringuito de Cádiz, son serie de negocios que marchan a las mil maravillas, y de hecho, este último habría fijado su precio hasta en 3.000 euros por una semana completa para todos aquellos inquilinos interesados en alojarse.

Paz Padilla en un photocall / Gtres

Paz Padilla en un photocall de ‘La que se avecina’ / Gtres

Pero estos no son los únicos frentes abiertos que Paz Padilla tendría a su cargo. La presentadora aterrizó en el ámbito teatral con El humor de mi vida, un espectáculo que tomaba como inspiración la publicación previa de un libro bautizado con el mismo nombre. Ambos proyectos son la manera perfecta de evadirse del varapalo televisivo, aunque lo cierto es que la exposición mediática también le beneficiaba a la hora de publicitar estas dos obras, por lo que sus ingresos en estos aspectos también podrían verse afectados. No obstante, la humorista también ha reforzado su presencia en redes sociales, por lo que tal vez estas plataformas puedan ejercer como perfecto impulso para dar a conocer las distintas iniciativas en las que se envolverá durante los próximos meses, más aún contando con la ayuda de Anna Ferrer, su hija y también una de las influencers más reconocidas a nivel nacional.

Paz Padilla, en 'Sálvame' / Telecinco

Paz Padilla sonriendo en ‘Sálvame’ / Telecinco

Otra de las bazas a las que Paz Padilla podría agarrarse es a su participación en La que se avecina. Fue hace tan solo unos días cuando la divertida serie de Telecinco estrenaba la segunda parte de la temporada 12, una ocasión en la que contaron con la aparición de la presentadora, envuelta en el papel de “La Chusa” como asistenta de “los Cuquis”. Aunque es cierto que estos capítulos se produjeron hace ya cierto tiempo, lo mucho que a la audiencia le gusta este personaje podría hacer que la cadena le diera una tregua al seguir contando con ella de cara a los próximos episodios, los cuales se grabarán durante este mismo 2022.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias