REDES SOCIALES

La sobrecogedora revelación de Mónica Pont en su 51 cumpleaños

Mónica Pont
Mónica Pont en una imagen de archivo. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Mónica Pont acaba de celebrar su 51 cumpleaños y coincidiendo con esta fecha tan especial, la actriz ha querido hacer a sus seguidores en redes sociales una impactante revelación. La intérprete ha contado que sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. «Hace poco más de un mes casi pierdo la vida en un accidente de automóvil. Gracias a mis buenos amigos que me ayudaron y sobre todo a mi querido amigo el cirujano Edmundo Guadarrama, hoy puedo celebrarlos y seguir poniendo esos años a mi vida», ha escrito la artista en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías en las que se la ve muy sonriente, vestida de manera exótica y alzando una copa para brindar por el futuro que está por venir.

Aunque no ha dado más detalles sobre el suceso, sí que ha querido dejar claro que se trató de un accidente de coche y que fue grave. La actriz ha dado las gracias al equipo médico que la atendió en su momento y que ha facilitado su proceso de recuperación.

Mónica Pont

Mónica Pont en Madrid. / Gtres

A sus 51 años, Mónica Pont disfruta de una vida tranquila lejos de España. La intérprete reparte su tiempo entre la ciudad de Los Ángeles y México, donde está inmersa en varios proyectos. Fue hace tiempo ya que, antes del estallido de la crisis sanitaria del coronavirus, Mónica Pont tomó la decisión de dar un giro a su carrera y, ante la falta de proyectos en nuestro país, cruzar el Atlántico para ahondar en nuevas perspectivas. Algo que, por el momento, parece que le está yendo bien. De hecho, ha participado en la serie sobre Luis Miguel, donde ha dado vida a la presentadora María Teresa Campos, y también en Mi fortuna es amarte.

Mónica Pont

La actriz Mónica Pont en un acto en Madrid. / Gtres

Han sido muchas las personas que no han dudado en felicitar a Mónica Pont en este cumpleaños y han respondido a su post en Instagram. Por ejemplo, Marlene Mourreau ha escrito: “¡Felicidades, Mónica!”, junto a una serie de emoticonos.

Hace apenas unos días, la actriz reapareció en las páginas de la revista ¡Hola! para presentar a su hijo Javier Sagrera, que vive en el Reino Unido y que acaba de cumplir la mayoría de edad y que está muy centrado en su carrera dentro del ámbito del automovilismo, como piloto de Fórmula 3. «Mi niño deja de ser un niño y se convierte en un hombre. Cumple ya 18 años. Si hecho la vista atrás solo me vienen bonitos recuerdos contigo. Cuando estamos juntos todo lo que nos pasa lo convertimos en anécdotas divertidas y aunque estemos en el peor momento lo convertimos en el mejor», publicó la intérprete junto a un vídeo de su hijo en su perfil de Instagram.

Mónica Pont

Mónica Pont en una de sus últimas imágenes en Madrid. / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias