Bienvenido

María José Suárez presenta a su bebé, Elías

María José Suárez presenta a su bebé, Elías
María José Suárez ha presentado feliz a su primer hijo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Tras una larga espera, el pasado sábado 2 de septiembre María José Suárez daba la bienvenida a su primer hijo, Elías, un bebé que venía al mundo en plena medianoche en la ciudad de Sevilla y con el que la top cumplía uno de sus sueños. Era la propia andaluza la que presentaba a la criatura poco después de nacer y es que estaba deseando presentar al niño, que pesó 3.750 gramos.

Dos días después del parto, la modelo ha recibido el alta y ha presentado oficialmente a su pequeño ante los medios y en compañía de su pareja, el empresario catalán Jordi Nieto. Los tres protagonizaron una escena familiar de lo más entrañable en la que pudimos ver a María José, enfundada en un favorecedor vestido de color rosa, de lo más recuperada. Si bien los rostros de la pareja evidenciaban el cansancio de los primeros días de paternidad, sus amplias sonrisas contrarrestaban el efecto.

Elías es un sueño hecho realidad para la ex miss, que se ha convertido en madre por primera vez a los 42 años, no así para Jordi, que tiene dos niños y una niña de su anterior matrimonio. Ahora que Elías está en casa, la pareja tiene un nuevo objetivo en mente, darse el “sí, quiero”. Una ceremonia de la que la modelo habló cuando anunció su maternidad, explicando que le gustaría que fuera en primavera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias