Muy exclusivo

Así es el lujoso apartamento que la familia Messi ha adquirido por 6 millones de euros

El enorno del jugador de fútbol se ha hecho con toda una planta de un edificio situado en primera línea de playa situado en Miami.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La ciudad de Miami situada en Florida -Estados Unidos- ha sido el paraíso donde el entorno de Leo Messi ha adquirido un lujoso inmueble, pues tal y como ha revelado ‘El País’, ha sido “una inversión ligada al grupo familiar” y no el propio jugador del Fútbol Club Barcelona. Esta sería la segunda compra conocida por el deportista en la citada ciudad, después de que se convirtiera en propietario de otro apartamento unas 10 calles más al sur que este a finales de 2018.

Leo Messi en una imagen de archivo./Gtres

Leo Messi en una imagen de archivo./Gtres

Una propiedad por la que habría pagado cinco millones de dólares -unos 4 millones de euros-. El precio de salida era de 7,95 millones de dólares, pero tras las negociaciones se han quedado en 7,3. Lo mejor de todo es que pese a la alta cifra, la vivienda ha sido toda una ‘ganga’, pues algunos con las mismas características rondan los 10  millones y atícos por los 30 -24 millones de euros-.

Se trata de la última planta del edificio Regalia – situado en la avenida Collins-, concretamente la número 9 y cuenta con una superficie de 985 metros cuadrados de los cuales 511 van destinados a la vivienda, ya que el resto, 474, pertenecen a la enorme terraza que cuenta con unas vistas privilegiadas de 360 grados. Sin duda, un ático al que no le falta ningún detalle, pues, además, tiene tres plantas, piscina, sauna, ascensor interior incorporado y sala de cine, entre otras muchas cosas. A estas estancias se le suman, cuatro dormitorios, cuatro baños, y una cámara frigorífica con capacidad para 1.000 botellas de vino. Y, por si fuera poco, se vende completamente amueblada.

Durante una entrevista a finales de 2020 con Jordi Évole, Messi ya confesó sus deseos de jugar al otro lado del charco “Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y tener la experiencia de vivir en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga, vivir la vida ahí me gustaría”, reveló, por lo que este hecho podría acercarle al jugador a alcanzar otra de sus metas.

No es el único jugador que está invirtiendo en el ladrillo, pues Cristiano Ronaldo acaba de adquirir el piso más caro de Lisboa. ¿El precio? Nada más y nada menos que ha costado 7.2 millones de euros. Es un lujoso ático situado en la planta 13 de la Rua Castilho de Lisboa, dentro del edificio Castilho 203 cuyo proceso de compra se inició el pasado año. Es una construcción ultra ‘premium’ promovida por Vanguard Properties y la propiedad cuenta con casi 300 metros cuadrados más terraza de unos 260 metros cuadrados. Sin embargo, no es la única propiedad que tiene el capitán de la selección lusa, también cuenta con un apartamento en en Avenida de Liberdades -Lisboa-, y una mansión ubicada en un terreno de 10.000 metros cuadrados en la Quinta da Marinha, Cascais.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias