Sálvame

Kiko Jiménez y Sofía Suescun lo tienen claro: Gloria Camila está despechada

Kiko Jiménez quiere despejar todas las dudas y este sábado se sentará en el polígrafo de 'Sábado Deluxe'

Kiko Jiménez, Sofía Suescun
Kiko Jiménezy Sofía Suescun en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Durante la última gala de ‘Supervivientes’, Gloria Camila se quedó bastante a gusto y dijo por fin todo lo que pensaba sobre su ex, Kiko Jiménez, a quien regaló una larga listo de descalificativos como , y también sobre la que fuera su suegra, a quien acusó de subirse «al carro».

Glori Camila

Gloria Camila aprovechó el último para programa de Supervivientes para decirle a Kiko Jiménez que es un «sinvergüenza, aprovechado, mentiroso, desagradecido» / Gtres

Horas después, la joven fue vista paseando a su perrito y volvió a insistir en que su relación con Ana María Aldón es muy buena y que la quiere mucho, desmintiendo así a Jiménez que aseguró que su ex y su sobrina, Rocío Flores, están urdiendo un plan para «quitar de en medio» a ANa María.

Las declaraciones cruzadas de unos y otros hacen que conocer la verdad sea bastante complicado. Para demostrar que él dice la verdad, Kiko Jiménez  ha optado por someterse al PoliDeluxe de este sábado, en el que por fin se resolverá si todo lo que ha dicho en los últimos tiempos es cierto o si se lo ha ido inventando por el camino para seguir en el ojo público, como dice Gloria.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez no se ha quedado callado y ha respondido a su ex / Telecinco

«¿De qué carro habla Gloria Camila? ¿Al que están todos subidos? Yo también trabajo, me dedico a colaborar, a comentar realities, a trabajar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, se ha defendido ante las cámaras de ‘Sálvame’, que también ha aprovechado para lanzar una pulla a la que fuera su novia. “Ella se estudia un papel en su casa porque no tiene argumentos, dice cuatro palabras y encima se traba, hay que ser más natural, más normal y espontánea».

También tuvo palabras para José Ortega Cano, que se ha mostrado muy crítico con él y le llegó a llamar sinvergüenza. «Yo no sé lo que tenéis en mi contra. Esto es un ataque hacia mi persona, hacia mi familia y hacia mí por un sinvergüenza (refiriéndose a Kiko Jiménez) que está ahí, que es un innombrable», dijo el diestro. ¿La respuesta de Kiko? «¿Tú hija qué es? ¿Soy un desagradecido por trabajar donde trabajáis vosotros? Estoy trabajando aquí por mi valía, no por vosotros, vengo aquí y valgo», sentenció.

Sofía Suescun

«Está despechada», opina por su parte Sofía Suescun / Telecinco

Por su parte, Sofía Suescun, que también estuvo este viernes en ‘Sálvame’, dijo que le parecía «todo muy cutre, mentira tras mentira, no sé si es una mentirosa compulsiva». La ganadora de realities se ha convertido en el mejor apoyo de Kiko y por eso cree que lo que sucede es que Gloria Camila «está despechada» y que su enfado no tiene nada que ver con su familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias