una triste pérdida

Karina sobre Camilo Sesto: «Ya era muy difícil hablar con él»

Karina
Karina en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La pérdida de Camilo Sesto ha conmocionado al mundo del espectáculo. Aunque es cierto que en las últimas apariciones del artista se había percibido que el cantante no estaba en su mejor momento, su círculo parecía que trataba de restar importancia a la situación actual del alicantino. Sin embargo, este fin de semana terminaba falleciendo, una noticia que ha sorprendido a muchos. De hecho, este digital se ha puesto en contacto con otra artista reconocida como es Karina, quien no ha tenido reparo en confesarse con Look.

Ambos han coincidido en numerosas ocasiones, pero en los últimos años su relación fue mucho más distante. «Le perdí la pista. La verdad es que se encerró en su casa y era muy difícil hablar con él», comienza diciendo la cantante. No obstante, guarda muy buen recuerdo sobre él: «era un chico joven, divertido y al que le encantaba la guitarra. Ha sido un gran compositor y con sentido del humor».

Camilo Sesto

Camilo Sesto en una imagen de archivo / Gtres

Y es que los artistas que hasta ahora se han confesado, tan solo guardaban buenas palabras para él. Este lunes la SGAE se ha convertido en el escenario de su capilla ardiente, lugar hasta al que se han acercado numerosos rostros conocidos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias