INESPERADA REVELACIÓN

Julio Iglesias suspende como amante: el polígrafo más humillante para el artista

La presentadora mexicana Talina Fernández se ha sometido a la prueba de la verdad y ha contado algunos detalles de su relación con el cantante.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El nombre de Talina Fernández no es especialmente conocido en nuestro país, sin embargo, es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión azteca. La presentadora, que está a punto de cumplir 77 años, continúa al pie del cañón, tanto es así que recientemente se ha incorporado al programa “Sale el sol”, donde es capaz de sorprender a la audiencia con actitudes tan inesperadas como hacerse un tatuaje en pleno directo o incluso confesar sus secretos de alcoba. De hecho, precisamente a este respecto, Fernández ha revelado los detalles de una aventura que mantuvo con Julio Iglesias en el pasado y, para sorpresa de la mayoría, el cantante español no ha salido precisamente bien parado.

Ha sido durante la sección ‘Trapitos al sol’ en la que la presentadora no ha tenido reparos en someterse a la prueba del polígrafo. Sus compañeros de espacio se han encargado de formularle una serie de cuestiones para ponerla en más de un brete y comprobar si estaba siendo plenamente sincera o no. El primero de ellos fue el periodista Álex Kaffie, que ha ido directo al tema más relevante: “señora Talina Fernández, Julio Iglesias moría de amor por usted. ¿Hubo sin respeto con él?”, preguntó el reportero. Una cuestión a la que la mexicana respondió con un rotundo “sí”. Luz María Zetina fue la siguiente y continuó en esta misma línea: “¿este sin respeto valió la pena?”, preguntó. Sin dudarlo un momento y dejando atónito a más de uno, Talina contestó con un tajante “no”.

Julio Iglesias

El cantante Julio Iglesias en una imagen de archivo / Gtres

Y es que no es ningún secreto que, además de por sus éxitos en el mundo de la música, si hay algo por lo que siempre ha destacado Julio Iglesias es por esa fama de conquistador que le ha seguido a todas partes. A pesar de que se ha dicho que el cantante ha llegado a estar con 3000 mujeres, el que fuera su representante, Alfredo Fraile, ha recalcado en alguna ocasión que esa cifra es muy exagerada, aunque no niega que haya estado con muchas mujeres, por lo menos en los años en los que él fue su mánager.

Paula Mercado ha seguido insistiendo para que la mexicana revelara más detalles sobre los motivos por los cuáles su encuentro con el artista no valió la pena: “¿no fue lo máximo porque tenía que ver algo con su cuerpo, con su anatomía y por eso no le gustó tanto?”, ha dicho. Una pregunta un tanto incómoda a la que Talina Fernández ha contestado que ‘sí’, lo que ha provocado la risa de los que se encontraban en el plató.

Talina Fernández

La presentadora durante la prueba del polígrafo / Sale el sol

Fue en 2019 cuando la presentadora reveló a la periodista Mara Patricia Castañeda algunos de sus romances del pasado, entre los que incluyó a Julio Iglesias. Talina confesó entonces que tuvo una etapa muy ‘coqueta’, pero al referirse a Julio lo quiso dar muchos detalles: “el ‘brincolín’ me dio acciones, pero los caballeros no tienen memoria y las damas tampoco”, aseguró.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias