Una tarde triste

Lidia San José, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Lolita y más VIPS lloran la muerte de Jordi Rebellón

Jordi Rebellón y Concha Velasco / Gtres
Jordi Rebellón y Concha Velasco / Gtres

Nada hacía presagiar que el día se podría teñir de negro pero así ha sido. A primera hora de la tarde se confirmaba el fallecimiento de Jordi Rebellón, víctima de un ictus, que había sufrido el pasado 7 de septiembre. Las consecuencias han sido tan devastadoras como fulgurantes y tan solo unas horas después hay que lamentar su pérdida. Solo tenía 64 años. Enseguida, las redes sociales se han empezado a llenar de mensajes de recuerdo a un actor de cine y teatro muy carismático, que se ganó a todo el público español con su interpretación del polémico y antipático doctor Vilches en la extinta serie ‘Hospital Central’.

Amigos, compañeros y demás personas han mostrado su pesadumbre ante esta triste e inesperada noticia. Una de las primeras en decirle adiós en redes era Lolita Flores. La hija de ‘La Faraona’ ha colgado una foto con él y le ha dedicado unas emotivas líneas: «Te conocí en hospital central como el doctor Vilches , y nos hicimos amigos la vida nos volvió a juntar en Don Juan tenorio y en unas cuantas series más , sobre todo la vida nos junto , nos llamábamos de vez en cuando , pero nos queríamos de verdad , que te hayas ido para siempre duele , duele en el alma , amigo hasta siempre @jordirebellon_ te has ido en silencio , hombre de pocas palabras y grande de sentimiento». Marta Hazas, Belén López o El Monaguillo han reaccionado con suma tristeza al post de la cantante.

Jordi Rebellón tenía una excelente relación de amistad con Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, expareja entre ellos y compañeros de profesión. Los dos han lamentado el fallecimiento. La actriz se ha enterado a través de la publicación de despedida del humorista Marcos Arizmendi y ha colgado una ‘storie’ sobre ella, incrédula ante la pérdida de su amigo.

Despedida de Nerea Garmendia / Instagram
Despedida de Nerea Garmendia / Instagram

Sorprendente cuanto menos ha sido la despedida de Jesús Olmedo, quien ha evitado las palabras tristes: «¡¡ Disfruta mucho , chaval , allá donde estés !!
Te veo en un rato….🤍».  Manu Tenorio ha contestado, absolutamente destrozado, a la imagen: «Madre mía por Dios qué locura qué lástima!!😢😢».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesus Olmedo (@jesusolmedo007)

Quien se ha mostrado terriblemente afectada ha sido Lidia San José. La actriz ha compartido muchísimo tiempo con él este verano porque estaban trabajando juntos y sus líneas sangran dolor en cada una de ellas.

«Eres la persona con la que más he convivido este verano. Los ensayos, los paseos al atardecer con calzado poco apropiado, los baños en la playa, las conversaciones sobre lo humano y lo divino de regreso a nuestros apartamentos vecinos, las risas por tu maleta y las réplicas en casting. Nos despedimos hace un mes con la promesa de vernos el lunes que viene en el aeropuerto camino al último mes de ensayo; el más jodido, según tú. Nunca pensé que tanto. Nos debes una canción en alemán, más conversaciones entre copas al salir del ensayo y paseos por la orilla del mar. Te juro que hasta último momento mantuve la esperanza de que revivieras cual ave Fénix. Hasta siempre, Leopoldo! Fue un honor ser tu prometida en estos ensayos @jordirebellon_ 💔. Nos dejas el corazón roto».

Las despedidas no cesan y poco a poco van proliferando en las redes sociales…

Fernando Andina también ha querido despedirse de Jordi Rebellón / Instagram
Fernando Andina también ha querido despedirse de Jordi Rebellón / Instagram

Lo último en Actualidad

Últimas noticias