UN PROYECTO JUNTOS

Isabel Pantoja vuelve a apostar por Omar y deja a su hija fuera de juego

Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids' y todo apunta a que lo hará acompañada de Omar Montes

Isabel Pantoja y Omar Montes en 'Supervivientes' / GTRES
Isabel Pantoja y Omar Montes en 'Supervivientes' / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja volverá a la televisión por todo lo alto. Tras su exitoso paso por ‘Supervivientes’ la tonadillera será jurado de ‘Idol Kids’, un talen musical infantil con el que la viuda de Paquirri está muy emocionada. 

A fecha de hoy solo se conoce el nombre de la madre de Kiko Rivera, pero el programa contará con más rostros conocidos tanto para presentar como para acompañar a la de ‘Marinero de luces’ a la hora de juzgar a los pequeños. Es precisamente ahí donde vuelve a aparecer el nombre de Omar Montes quien, según adelantó ayer Paloma García Pelayo en el ‘Programa de Ana Rosa’, podría acompañar a la artista, que sería quien ha intercedido por él. 

De confirmarse la noticia la incorporación del músico supondría un nuevo golpe para Isa Pantoja, que lleva meses sufriendo los desplantes de su familia en favor del que fuera su novio. El mismo que, cuando fue su pareja, no era aceptado ni por su madre ni por su hermano, quienes ahora parecen haberlo adoptado como uno más del clan. |[Leer más: Los Reyes acompañan a Sofía y Leonor en su primer día de colegio]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias