Inesperado desenlace

Isa Pantoja y Asraf Beno sufren un accidente de tráfico que acaba en enfrentamiento

Isa Pantoja y Asraf Beno en un coche / Gtres
Isa Pantoja y Asraf Beno en un coche / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La suerte no acompaña a Isa Pantoja. Sin tener contacto con su madre, peleada con su hermano y con su prima a miles de kilómetros, la televisiva ha sufrido otro varapalo en su vida. Ella junto con Asraf han tenido un accidente de tráfico. Así lo ha contado la representante de la pareja para Socialité, desvelando que el choque no ha tenido mayor importancia, hasta el punto de que ninguno de los dos han informado del acontecimiento a la familia.

Pero lo peor del percance ha llegado justo después, cuando el susto ha terminado en denuncia. Al parecer, Asraf se ha puesto muy nervioso con la parte contraria y le ha llevado directamente a la policía. El novio de Isa Pantoja circulaba por la carretera cuando de repente ha colisionado con otro vehículo. Ante el impacto, Asraf ha salido del coche para hablar con los afectados, produciéndose así un fuerte e inesperado enfrentamiento. La representante de la pareja se ha puesto en contacto con el espacio televisivo para relatar el suceso, asegurando que el novio de Isa Pi, al salir del coche, se ha sentido tan increpado por la parte contraria que ha dado lugar a  una fuerte discusión. Según ha revelado la fuente, los otros afectados han comenzado a grabar a la pareja con el teléfono para inmortalizar no solo el golpe, sino también el hecho de haber tenido un percance con dos personas muy conocidas del panorama nacional. En ese momento, el cabreo del concursante de GH VIP ha ido en aumento, pues sin dar crédito a lo que está sucediendo, ha pensado que se estaban riendo de él y les ha pedido que parasen de filmar la situación. Sin cesar su actividad, la parte contraria ha continuado grabando la escena, lo que ha provocado que el protagonista haya perdido los nervios, tal y como ha relatado su representante, quien afirma que Asraf estaba sintiendo cómo se “mofaban” de él y de la hija de Isabel Pantoja. Tanto es así, que la pareja y la otra parte afectada no han logrado llegar a un acuerdo para escribir el parte y, ante tal situación, el hermano de Anuar ha acabado en comisaría poniéndoles una denuncia.

Isa Pantoja y Asraf Beno paseando / Gtres

Isa Pantoja y Asraf Beno paseando / Gtres

Afortunadamente, el golpe ha sido lo de menos. Tanto Asraf como Isa Pi y la parte contraria no han sufrido ninguna lesión. Un contratiempo que ha terminado con un grave enfrentamiento que, quizás, se podría haber evitado si se hubiera dejado a un lado la reputación de los dos personajes conocidos. Sea como fuere, lo que podría haber sido una tragedia ha quedado solo en un susto.

Isa Pantoja y Asraf Beno en un coche / Gtres

Isa Pantoja y Asraf Beno en un coche / Gtres

Y es que, esta noticia llega justo el mismo día que el hermano de la afectada, Kiko Rivera, se sentará en el Sábado Deluxe para conceder una entrevista casi un año después de haber hablado -más mal que bien- de su madre y de Isa Pi. Aunque habrá que esperar a esta noche para saber qué cosas nuevas va a relatar el DJ, se especula en los medios de comunicación que podría pedir perdón públicamente a Isabel Pantoja por las durísimas declaraciones sobre ella que ha hecho durante los últimos años. Sea como fuere, la cuestión es si la familia que una vez estuvo unida acercará posturas o, por el contrario, seguirá protagonizando una de las guerras más mediáticas y sonadas de la televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias