Solidario

Iker Casillas da un toque de atención a los españoles

En plena intriga sobre su futuro profesional a corto plazo, el exportero del Real Madrid ha apadrinado un acto del Banco de Alimentos donde ha querido hablar muy claro sobre el momento actual que vivimos.

Iker Casillas
"Por las imágenes de los medios o a nivel personal... todos tenemos la obligación de colaborar y ayudar. Son tiempos en los que todos tenemos que arrimar el hombro mucho y ayudar quizá al que no está tan bien como tú"
  • LOOK
    • Actualizado:

Iker Casillas ha pasado a la acción y ha querido aportar su granito de arena en esta lucha contra la pandemia. El marido de Sara Carbonero se ha convertido en voluntario del Banco de Alimentos que ha organizado El Corte Inglés, con el objetivo de garantizar comida a todas aquellas familias que no puedan disponer de ella. Con mascarilla y peto corporativos, Iker se ha puesto manos a la obra y lo ha hecho dando un pequeño toque de atención a la ciudadanía sobre la importancia de estas iniciativas. Y ojo, porque su mujer ha reaccionado a este solidario gesto de Casillas.

«Lo estamos viendo todos constantemente. La gente tiene que ser más solidaria si cabe y que aporte al resto. Puedes hacer un donativo económico con un código y eso llegará al Banco de Alimentos para ayudar a la gente que realmente lo necesita. Sobre todo este año, que es un año diferente al resto. Esperemos que sea el último y que el año que viene podamos estar hablando de otra cosa», ha explicado el que fuera portero del Real Madrid y de la Selección Española, entre otros.

Iker Casillas ha querido recalcar la importancia de echar una mano y hacer todo cuanto sea posible para salir de esta situación de crisis cuanto antes: «Por las imágenes de los medios o a nivel personal… todos tenemos la obligación de colaborar y ayudar. Son tiempos en los que todos tenemos que arrimar el hombro mucho y ayudar quizá al que no está tan bien como tú», explica ante los medios de comunicación. Esta campaña del Banco de Alimentos se extenderá desde este 16 hasta el próximo 21 de noviembre.

Quien no ha acompañado a Casillas durante este evento ha sido Sara Carbonero. Sin embargo, la periodista sí que ha querido sumarse a esta iniciativa a través de su cuenta de Instagram: «La crisis del coronavirus nos ha traído muchas cosas negativas y entre ellas el problema al que muchas familias se enfrentan para poder llenar sus neveras. Pero también nos ha traído algo bueno y es la capacidad que tenemos de ayudarnos los unos a los otros», escribe la toledana. Lo sorprendente es que no ha citado en la publicación a su marido, protagonista activo de esta campaña. 

Lo que permanece inalterable es el misterio en torno a la vida profesional de Iker Casillas. Después de rechazar su fichaje por la cúpula directiva del Real Madrid, el portero sigue sin tener claro cuáles van a ser sus próximos pasos. No quiere ser entrenador, pero tampoco se va a conformar con cualquier cosa. De momento, ocupa su tiempo libre en actividades solidarias, algo que siempre es elogiable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias