está de nuevo en Las Palmas

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz recibe la mejor de las noticias

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz recibe la mejor de las noticias
Aurah Ruiz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado diez meses desde que nació Nyan, el hijo del futbolista Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz ha permanecido ingresado desde que llegó al mundo y ahora, por fin, tras un traslado de Madrid a Las Palmas el pasado 20 de abril ha sido dado de alta. Ayer mismo, lunes 23 de abril, Aurah salía del hospital acompañada por su madre y por fin con su hijo de camino a su casa.

Al margen de sus discusiones publicas con Jesé, con el que acabó la relación poco antes de nacer el pequeño, lo cierto es que la joven no se ha separado del pequeño y el poder comenzar a hacer una vida normal en su hogar es algo que la tiene hasta “nerviosa” tal como ella misma afirma en el vídeo en directo donde anuncia la noticia.

Nyan continuará con su tratamiento en casa y tendrá que acudir a revisiones periódicas si todo va bien. Pero por fin podrá dormir en su cunita, jugar con sus juguetes y salir al parque o a pasear como cualquier bebé. Y eso es precisamente lo que tiene ilusionada a Aurah, que, a pesar de no haber vivido este momento tan especial junto al padre del pequeño, se olvidó por un momento de la guerra que mantienen y ni siquiera le nombró durante el tiempo que duró la conexión.

Todo ha sido por sorpresa. El niño nació en Las Palmas y estuvo allí ingresado hasta que tuvieron que trasladarle a Madrid para realizarle algún tipo de tratamiento que no podía hacerse en la isla. Han estado casi tres meses en la capital lo que ha supuesto un esfuerzo muy grande para la familia de Aurah que son los que, siempre según ella, están pendientes del bebé. No podían más ni física ni económicamente y lo trasladaron de nuevo a su ciudad en un helicóptero medicalizado el pasado viernes y contra todo pronóstico, una vez allí, les dieron la buena noticia. Por fin a casa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias