Robo

El gran disgusto de Joaquín: los ladrones entran en su casa

Mientras Joaquín Sánchez sufría una dolorosa derrota en el derbi sevillano, unos cacos aprovecharon para intentar desvalijar su casa

Joaquín Sánchez,
Joaquín Sánchez, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que la alegría va por barrios, que se lo digan al Betis y al Sevilla, que este pasado fin de semana disputaron el derbi de la ciudad hispalense, siempre cargado de tensión. Los rojiblancos se llevaron la victoria y dejaron muy tocados a sus vecinos verdiblancos. Especialmente dolido se fue el capitán, Joaquín Sánchez, pero no solamente por tan dura derrota.

De vuelta a casa, el andaluz sufrió una desagradable sorpresa. Al llegar a su domicilió vio una puerta forzada y fue cuando se dio cuenta de que unos ladrones habían entrado a robar a su domicilio mientras él se encontraba disputando el encuentro de liga. Ocurrió a última hora de la tarde, en la urbanización Simón Verde, perteneciente a la localidad hispalense de Mairena del Aljarafe.

Según adelanta Diario de Sevilla, la alarma se activó en el momento en que entraron en la casa, lo que hizo que la Guardia Civil se personase de inmediato. Los cacos no se han llevado nada de gran valor, pero sí que han dejado el desorden habitual y la rotura de una puerta. En estos momentos, la Policía Judicial de Mairena del Aljarafe investiga lo sucedido. El derbi de Sevilla hace que toda la ciudad se vuelque en torno a este partido y los ladrones aprovechan para cometer sus fechorías. Joaquín no ha sido el único futbolista del Real Betis Balompié que sufrió un robo el pasado sábado, también su compañero de equipo, el portugués William Carvalho.

Joaquín y Bertín Osborne

Joaquín y Bertín Osborne / Mediaset

Joaquín es uno de los futbolistas más carismáticos del panorama nacional y son varias las veces que ha hecho reír a todos con sus parodias, ocurrencias, chistes y demás actuaciones. Es uno de los invitados que más veces ha estado con Bertín Osborne en ‘Mi Casa es la Tuya’, donde hizo alarde de su salero y gran simpatía.  [LEER MÁS: La ‘fortuna’ con la que Paz Padilla asegura su jubilación].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias