Las gemelas de Julio Iglesias se separan: una se va a Londres y otra vivirá en Nueva York
Los estudios han llevado a las hijas del cantante a tomar rumbos diferentes
Julio Iglesias y su mujer, Miranda continúan viviendo entre República Dominicana y Bahamas

Este año ha sido un punto de inflexión en la vida de Victoria y Cristina. Como reza la canción de su padre, han pasado “de niña a mujer”. Las gemelas han tomado la decisión de comenzar su formación en lugares separados, rompiendo de alguna manera el vínculo físico que siempre han tenido. Cristina ha decidido mudarse a Nueva York para estudiar moda, aunque confiesa que de pequeña siempre quiso estudiar Criminología y Psicología para ser agente del FBI. Por su parte, Victoria pone rumbo a Londres, donde se adentrará en el mundo del cine, la escenografía y el espectáculo a través de los estudios de Producción Cinematográfica y Actuación.
Las hijas del cantante de Soy un truhán, soy un señor han sido dos hermanas que siempre han estado muy unidas y han compartido pasiones. Pronto comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje: «La gente piensa que ser modelo es fácil, pero no lo es. Se requiere un gran trabajo y dedicación», desmentían a los medios en 2017. Incluso han llegado a posar ante los medios en la alfombra de la Gala Met, una de las más importantes del mundo de la moda. Para este evento fueron invitadas por la prestigiosa editora de moda y organizadora del evento Anna Wintour. Ambas acudieron a la cita muy coordinadas con trajes de plumas en rosa y en azul.
Cristina y Victoria Iglesias durante unas vacaciones en Ibiza. (Foto: Gtres)
Lo que parecía una carrera prometedora para las hermanas Iglesias, poco a poco fue nublándose por su espíritu emprendedor que terminó desbancando su idea de ser modelos. Tanto es así que, hace aproximadamente 4 años, se lanzaron al mundo empresarial con una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales a la que llamaron Tribeü.
Amantes de los animales y de España
Su pasión por España viene heredada por parte de su padre. Las jóvenes siempre han estado muy unidas a nuestro país: «La gente, la cultura, el sol… ¡La comida española es la mejor!», comparten entre risas a la revista Hola!. Disfrutan pasando temporadas en Las Cuatro Lunas, la finca que el cantante tiene en Ojén (Málaga). Allí se han criado entre caballos y perros y han cogido especial cariño a los animales. Tanto que es habitual verlas en redes sociales pasando tiempo con sus perros Luke y Leia o montando a caballo ya que la hípica es una de sus grandes pasiones.


Victoria y Cristina Iglesias paseando a caballo en Marbella. (Foto: Gtres)
Para muchos son la mezcla perfecta entre España y Holanda, pero ellas no dudan al definirse: «Somos más holandesas de aspecto y más españolas de carácter. Una mezcla, como los perros que rescatamos», haciendo referencia a como comenzó su historia con Luke y Leia.