Año difícil

Las fotos que ponen a Thibaut Courtois en un apuro: fumando cachimba en la playa

Thibaut Courtois se relaja en Ibiza después de una temporada agotadora en lo personal y en lo deportivo, pero su manera de descansar no puede ser más polémica

Courtois
Galería: el verano más polémico de Courtois, portero del Real Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los famosos empiezan a dejarse caer con cuentagotas en las playas de la geografía española. Como suele ser habitual, Ibiza es uno de los destinos que más enamoran a los VIPS. Uno de los que está descansando en las playas baleares es Thibaut Courtois. El hecho de que prácticamente todos los futbolistas (salvo los que tienen que jugar alguna final europea) estén ya de vacaciones, hace posible verles disfrutar de unos días para recargar pilas después de una temporada muy exigente en todos los sentidos.

El año ha sido especialmente duro para el portero del Real Madrid. Aterrizó el pasado verano en la capital de España con el objetivo de brillar. Ya fue polémica su presentación oficial, donde posó junto a su exnovia y madre de sus dos hijos, pero lo peor estaría por venir. Su tormentoso romance con Alba Carrillo le puso en el disparadero de todos, incluida su propia afición. Su rendimiento en el terreno de juego comenzó a caer en picado y una parte de la hinchada del club blanco empezó a criticarle duramente. Después llegaría una inoportuna lesión que le haría perder el sitio en detrimento de Keylor Navas.

Alba Carrillo, Thibaut Courtois

Galería: descubre el lugar donde la pareja de moda comenzó su amor

Nada estaba saliendo como Courtois esperaba y ahora se marcha de vacaciones con el objetivo de desconectar y resetear. Claro que si ya arrastraba polémica a sus espaldas, estas imágenes en las que se le ve fumando cachimba en una tumbona, abre el debate acerca de si los futbolistas deben probar el tabaco, por mucho que se encuentren en sus días libres. ¿Es un buen ejemplo? Sea como fuere, no te puedes perder la galería, con unas imágenes que darán muchísimo que hablar. ¿Qué pensará Alba Carrillo? [LEER MÁS: El inesperado batacazo musical de Amaia].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias