Nueva temporada

Una película, nuevos colaboradores y la invitada estrella: ‘El Hormiguero’ vuelve a la carga

Pablo Motos y Chanel en El Hormiguero
Pablo Motos y Chanel en 'El Hormiguero' / Antena 3
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El mes de septiembre ha llegado, y con él la ampliación de la programación de todas las cadenas nacionales. Este es el caso de Antena 3, que después de haber permanecido dos meses con una gran ausencia en su parrilla, vuelve a la carga con El Hormiguero y con una serie de invitados que no han pasado desapercibidos para su audiencia.

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Antena 3

Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

Como de costumbre, Pablo Motos ha sido el encargado de dar pistoletazo de salida a una nueva temporada, la decimoséptima, con mucha ilusión y con la compañía de uno de los personajes del año por excelencia. Esta no es otra que Chanel Terrero, la representante de España en Eurovisión 2022 y ganadora del tercer puesto en el pódium del concurso musical más destacado a nivel mundial gracias a su SloMo, coronada ya como una de las canciones del verano.

En torno a las 22:00 horas de la noche, el presentador ha inaugurado el mes de septiembre en su programa por todo lo alto. Lo ha hecho de una manera especial, y lanzando un speech directo hacia los meses complicados que están por llegar en cuanto a lo económico, en los cuales su espacio televisivo promete ser la vía de escape perfecta: “No confío en los políticos, pero confío en la gente. Tenemos que arrimar el hombro y trabajar de lo que sea, ayudarnos los unos a los otros. Hay que buscar la alegría, y este año El Hormiguero lo va a petar”, ha comenzado asegurando, para después lanzar dos bombazos totalmente inesperados para los espectadores.  Y es que, en esta nueva temporada se han unido al elenco de colaboradores tanto Omar Montes como Lali Expósito, esta última como life coach para ayudar a la audiencia en lo que necesite dentro del terreno personal.

Pablo Motos y Chanel en 'El Hormiguero' / Antena 3

Pablo Motos y Chanel en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

Antes de presentar a su invitada de honor, Pablo ha hecho referencia a su tradicional película de El Hormiguero al publicar el tráiler oficial, el cual ha contado con la presencia de Penélope Cruz, Karlos Arguiñano, Gerard Piqué e incluso Rosalía, quienes se han volcado al máximo con el programa y la cadena para hacer de su nuevo inicio un hito histórico para Antena 3 y para el panorama televisivo en general.

Chanelazo para empezar

Llegaba el momento de comenzar el programa, y a ritmo de SloMo, Chanel irrumpía con la mayor energía en el plató de Antena 3 para llevarse la ovación del público en cuestión de instantes, y cómo no, la admiración del maestro de ceremonias de El Hormiguero. Una cita muy especial que ha contado con un regalo para la invitada: su doble disco de platino por el éxito que hizo que España alcanzara al máximo estrellato en Eurovisión. Un regalo que ha llenado de felicidad a la protagonista, que se ha mostrado muy agradecida antes de desvelar que sigue trabajando en su música y en crecer como artista, aunque el mundo de la fama aún le resulte un tanto extraño.

Chanel en 'El Hormiguero' / Antena 3

Chanel en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

Por si fuera poco, y durante su entrevista, Chanel ha tenido oportunidad de confesar algunos de los entresijos que rodean al festival de Eurovisión, entre los que están los romances entre algunos de sus concursantes, la existencia de alcohol en algunas fiestas y la idea errónea de que los representantes cobran por acudir. Sin duda, un día que la cantante recordará toda la vida y que ha supuesto el principio de una trayectoria cargada de éxito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias