Lo ha comentado en 'GH VIP 7'

Estela Grande da un golpe en la mesa y aclara cómo está su relación con Diego Matamoros

La exconcursante de 'GH VIP 7' ha hablado sobre cómo está su relación con Diego Matamoros. Estela Grande ha dicho también que no tiene contacto con Kiko Jiménez, que en la gala rehuyó el tema hablando sobre Adara y Gianmarco.

Estela Grande
Estela Grande responde a Jordi González en 'GH VIP 7'. / Mediaset

Estela Grande ha sido clara y directa. La exconcusrante de ‘GH VIP 7’ ha hablado sobre cómo está su relación con su pareja, Diego Matamoros, como también ha querido aclarar en qué punto está su otra relación (de amistad) con Kiko Jiménez, con el que protagonizó varias escenas en ‘GH VIP 7’.

En el plató del reality de Telecinco, Jordi González se interesó por cómo se estaban llevando Estela y Kiko. Como declaró en ‘El Debate’, Estela fue muy clara, la relación era completamente nula, comentando que no quería saber nada de él y que había seguido tranquila con su vida fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ante un momento tan incómodo, cuando Jordi González le preguntó a Kiko sobre lo que pensaba de los comentarios de Estela, decidió cambiar radicalmente de tema, para hablar sobre el reencuentro de Adara y Gianmarco, que se convirtió en uno de los momentos más comentados de la gala, al romper el triángulo amoroso que había entre la concursante, el modelo italiano y Hugo Sierra, pareja de Adara.

Por otro lado, Estela habló sobre cómo está viviendo su relación de pareja con Diego Matamoros. A diferencia del nulo contacto que tiene con Kiko, con el hijo de Kiko Matamoros parece que todo va viento en popa. “Va todo muy bien, mejor que antes, incluso, las crisis refuerzan”, declaró a Jordi González, recalcando que desde que ella ha estado fuera no ha habido crisis alguna. “Quizás cuando estuve dentro, pero desde que he salido no ha habido ningún problema”, zanjó.

Noemí Salazar fue la cuarta finalista, quedándose a las puertas de la final. La semana que viene se conocerá a la ganadora de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ que será Alba Carrillo, Adara Molinero o Mila Ximénez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias