EN REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras curarse del cáncer

Clara Lago y Dani Rovira son una pareja tan sencilla como discreta pero la enfermedad del humorista ha hecho que ambos dejen atrás todos los reparos en mostrar su amor para mandarse preciosos mensajes de cariño de manera pública.

Dani Rovira y Clara Lago / GTres
Dani Rovira y Clara Lago / GTres
  • LOOK
    • Actualizado:

La noticia del cáncer de Dani Rovira no solo conmovió a los cientos de miles de seguidores del andaluz sino que supuso un enorme varapalo emocional para sus seres queridos, entre los que destaca su novia, la actriz Clara Lago. La pareja, que protagonizó una inesperada ruptura el pasado verano tras cinco años de amor, se había dado una nueva oportunidad hacía pocos meses cuando la enfermedad, cuyo diagnóstico coincidió prácticamente con el inicio del estado de alarma por la pandemia, paralizó por completo sus planes.

Dani Rovira, Clara Lago

Seis meses después de comenzar la batalla, el cómico alegraba la vida a su entorno al gritar a los cuatro vientos la mejor de las noticias. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo.
Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme… 🦦 🦦
Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia.».

Y ahora ha sido Clara Lago, su fiel compañera, la que ha dado la réplica al mensaje que hace apenas dos días compartía su novio. «Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta.
Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles.
Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino.
Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao ♾ 🧡»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias