UNA FIESTA ESPECIAL

Bengalas, un concierto y una destacada ausencia: así ha sido la fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría / Gtres

Paula Echevarría se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La actriz acaba de cumplir cuarenta y tres años y además de las múltiples felicitaciones que ha recibido a través de las redes sociales, la asturiana ha podido disfrutar de una divertida fiesta acompañada de su círculo más íntimo. Ha sido en Marbella, donde la intérprete está pasando unos días de descanso junto a su pareja, Miguel Torres. La protagonista de “Velvet” acudió al Starlite Festival para festejar la noche de su aniversario, en una velada en la que actuó el grupo “Taburete”.

Paula Echevarría
Paula Echevarría y Miguel Torres están pasando el verano juntos / Gtres

La actriz apostó por un sofisticado look en color rosa, fruncido y con botones joya, que combinó con mascarilla azul con detalles de strass y sandalias de vinilo. Paula no pudo soplar las velas, pero recibió por su cumpleaños una original tarta adornada con flores y bengalas. Además de por Miguel Torres, la intérprete coincidió con algunos de sus grandes amigos como Fernando Sanz e Ingrid Asensio y Poty Castillo e Isabel Navarro. Sin embargo, se ha echado de menos a su hija Daniella, que la ha felicitado a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño el día de ayer! Fueron tantas y tan bonitas que me hicisteis muy feliz… ❤ Gracias a @sandrastarlite y @starlitefestival por hacer de mi cumpleaños algo maravilloso, y muy importante en los tiempos que corren, un lugar seguro al 100%, creo que es imposible hacerlo mejor y con más cariño ❤ Gracias a @szia_marbella y @raquelzamoram por la tarta tan preciosa! 💖… y tan rica! 😋🤪 A todos los amigos que me acompañaron y disfrutaron viéndome disfrutar… ❤ Y por supuesto, a mi amor por ser mi mejor cómplice siempre ❤🌹🔐 #CumplePau #AgradecidaYEmocionada #DaniNoSabesCuantoTeEcheDeMenos ❤

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Paula ha regresado a Marbella para pasar unos días de vacaciones junto a Miguel Torres. Una localidad que tiene especial significado para la historia de amor de la pareja, que comenzó su relación hace dos años y medio. Miguel ha querido felicitar a la actriz con una bonitas palabras en Instagran: «recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS. Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera… LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades, mi amor», ha escrito el deportista, a lo que Paula ha respondido con un entrañable mensaje: “Gracias mi amor! Si te quiero más exploto! «, ha escrito Paula Echevarría.

Este verano está siendo bastante ajetreado para la actriz, que ha estado en Menorca y se espera que visite Asturias, su tierra natal, donde ya estuvo nada más comenzar la desescalada. De hecho, ya hace varios días, en el estreno de “Padre no hay más que uno 2” aseguró que pensaba pasar todo el verano viajando, siempre y cuando las autoridades y la situación lo permitiesen. Además, la asturiana no tiene previsto retomar sus compromisos profesionales hasta el mes de septiembre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias