FAMOSOS

El búnker de María José Campanario y Jesulín en Cádiz: un oasis con piscina y seguridad privada

El conocido matrimonio ha construido en Arcos de la Frontera su lugar de paz

El chalet se encuentra en una lujosa urbanización entre la sierra y la campiña jerezana

Jesulin de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario. (Foto: Gtres)
  • ANA HEVIA
    • Actualizado:

María José Campanario y Jesulín de Ubrique forman parte de la crónica social desde hace mucho tiempo, pero todavía hay algunos datos que no se conocen sobre su matrimonio. En LOOK hemos echado la vista atrás y nos hemos dado cuenta de que la casa donde viven es muy interesante. Se ha convertido en un búnker durante las etapas que han escogido estar lejos de los medios, pero ¿cómo es este inmueble y qué lo hace tan atractivo?

Durante gran parte de su vida en común, la pareja ha permanecido instalada en un espectacular chalet ubicado en Arcos de la Frontera. Se trata de uno de los pueblos blancos más conocidos de la provincia de Cádiz. Está situado en un enclave único entre la sierra y la campiña jerezana. La lujosa urbanización en la que se encuentra el inmueble se llama Arcos Gardens y se caracteriza, entre otras cosas, por tener un sistema de seguridad perfecto.

Uno de los chalets de la urbanización. (Foto: web Arcos Gardens)

Uno de los chalets de la urbanización. (Foto: web Arcos Gardens)

Alejados de las polémicas que han envuelto su matrimonio y las guerras familiares, Jesulín y Campanario han construido en Arcos su lugar de paz. Gracias al paisaje que rodea la casa, pueden disfrutar del mar y la montaña, dar paseos por el campo y pasar jornadas de sol aprovechando el buen tiempo del sur.

Estancias que hemos conocido

A lo largo de los años y gracias al perfil que ella tiene en redes sociales, hemos podido conocer un poco más el refugio de la mediática pareja. Al torero lo hemos visto haciendo uso de la cocina tras su paso por Masterchef. Campanario colgaba un vídeo en el que aclaraba las dudas de sus seguidores. «Para los que me preguntan si mi marido ha seguido cocinando», apuntaba sobre si el ex de Belén Esteban se había vuelto a poner con las manos en la masa. También pudimos verla a ella en su piscina,  rodeada de naturaleza aprovechando «los días que quedan de sol» el pasado mes de septiembre.

Gracias a las imágenes que ha compartido la odontóloga, podemos intuir que el interior de la vivienda tiene una decoración bastante moderna en las tres plantas que la componen. En el inmueble predominan los colores neutros y cuenta con amplios ventanales por donde entra la luz natural. Otra de las estancias que hemos podido ver de la casa es una amplia terraza. En ella disponen de barbacoa y un sillón colgante en el que la mujer del torero practica la lectura. Según confiesa Campanario este último es su «lugar preferido».

El otro búnker de la familia Janeiro

Jesulín y Campanario se refugian en su chalet de Arcos, pero tienen otra propiedad que también les sirve de búnker: la famosa finca Ambiciones. La compró Jesulín de Ubrique durante su etapa dorada en el mundo del toro y con el paso del tiempo se convirtió en un emblema para el clan. Fue allí donde Belén Esteban decidió enfrentarse a Carmen Bazán, Humberto Janeiro y el resto de personas que, según su versión de la historia le hicieron la vida imposible.

Ambiciones es una finca muy cuidada. Tiene piscina, capilla, una pequeña plaza y mucho terreno para disfrutar del campo. Cuando finalizó su experiencia en MasterChef Celebrity, Jesulín organizó allí una comida con todos sus compañeros y algunos alucinaron con la belleza de este inmueble. «Hay hasta capilla, nos podemos casar aquí», dijo Blanca Romero mientras bromeaba con Toñi Moreno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias