UN REY ANTE LAS CÁMARAS

¿Irá el rey Felipe a “La resistencia”?: Broncano responde

Broncano
David Broncano en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

A pesar de su cercanía y espontaneidad el rey Felipe, como es lógico, no es una persona a la que resulte fácil el acceso, ni siquiera para los periodistas. Por este motivo, cualquiera que consiga que el monarca le conceda una entrevista puede considerarse más que afortunado. De hecho, son muy escasas las ocasiones en las que un rey de nuestro país ha ofrecido un reportaje más allá de algunas preguntas concretas en el marco de una de sus apariciones oficiales.

Rey Felipe Broncano
Se estaría estudiando la posibilidad de que Don Felipe acudiera al plató de «La resistencia» / Gtres

Sin embargo, parece que ahora esta situación podría cambiar. Según confirmaba hace unos días «Ok Diario», desde la Casa de S.M. están valorando la posibilidad de que don Felipe asistiera a un popular programa de televisión con el objetivo de acercar su figura a la población y mejorar la imagen de la Corona tras los últimos acontecimientos. En concreto, se está estudiando una petición de “La resistencia”, presentada por David Broncano y que se emite en #Cero.

Broncano
El presentador en una imagen de archivo en el plató de «La resistencia» / Gtres

Parece ser que la productora del programa ya ha enviado su solicitud a Zarzuela y allí están valorando si aceptarla, ya que una conversación con Broncano podría ser positiva para acercar a don Felipe a los más jóvenes. Sin embargo, existe la posibilidad de que, aprovechando que se encuentra ante las cámaras, pueda preguntársele por asuntos que conciernen al rey Juan Carlos y que empañan la imagen de la institución. A esto hay que añadir que, si don Felipe acudiera al programa, otros medios podrían sentirse agraviados.

Tras el revuelo que se ha formado en los últimos días ante esta posibilidad, el propio David Broncano se ha pronunciado al respecto. Ha sido durante una intervención en “La vida moderna”, el espacio que conduce junto a Ignatius Farray y Quequé en la Cadena SER.

Broncano ha tirado de sentido del humor para aclarar que, de momento, no existe la posibilidad de esta entrevista: “me va a dar un puesto, es una entrevista de trabajo”, ha dicho irónicamente. “Todo el rato están diciendo que en la Casa Real se vería con buenos ojos y que, a su vez, la gente de la Casa Real duda un poco porque a ver si les voy a hundir”, ha asegurado Broncano que no ha dudado en decir que él haría la entrevista encantado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias