Cuando una puerta se cierra...

Marco Asensio y Sandra Garal, una boda y un misterio más allá de Madrid

Marco Asensio y Sandra Garal / Gtres
Marco Asensio y Sandra Garal / Gtres

Marco Asensio ha sido uno de los protagonistas de la semana tanto en clave deportiva como en lo social. Con el final de liga este fin de semana, los clubes empiezan a mover sus fichas y eso pasa inevitablemente por el mercado de fichajes. En otras palabras, bienvenidas y despedidas. Un adiós que va a hacer el talentoso jugador español del Real Madrid.

Asensio se despide del Madrid después de algo más de ocho temporadas militando en el club blanco, donde ha ganado todos los trofeos posibles que puede conquistar un jugador. El mediapunta desea un cambio de aires y no ha llegado a un acuerdo con el club blanco para renovar su contrato, que vence este 30 de junio. La Premier League inglesa parecía en principio su destino, en concreto la ciudad de Birmingham, ya que el Aston Villa -entrenado por el español Unai Emery- suspiraba por hacerse con sus servicios y lo quería convertir en su jugador franquicia. Sin embargo, ha sido el Paris Saint-Germain el que ha conseguido seducir al jugador con una propuesta irrechazable en lo económico y en lo deportivo.

Esta salida de España le llega a Asensio en un momento personal clave. Y es que en las próximas semanas se va a casar con su novia Sandra Garal. Un enlace que se celebrará en La Fortaleza de Mallorca, ciudad natal del futbolista. Curiosamente, el mismo escenario donde también contraerá matrimonio otro futbolista, excompañero de Marco en el Madrid y amigo: Marcos Llorente.

El jugador del Atlético dará el sí quiero a Patricia Noarbe con tan solo una semana de diferencia. Llorente y Paddy se casan el próximo 30 de junio en La Fortaleza, y, una semana después, el viernes 7 de julio, será el turno de Marco y Sandra, también con La Fortaleza como lugar donde ponerse sus alianza.

Asensio Marcos llorente boda

Marco Asensio y Marcos Llorente

El gran misterio que se abre en la vida de Marco Asensio y Sandra Garal será la nube de interrogantes que se cierne sobre ellos una vez se conviertan en marido y mujer. Va a ser un verano diferente en todos los sentidos. El primero como marido y mujer pero también el primero fuera de España. ¿En qué lugar del mundo se van a afincar? Todo parece apuntar a París, puesto que la prensa francesa que sigue al PSG da su fichaje por hecho. Allí, ambos volverán a coincidir con Sergio Ramos y Pilar Rubio, de quien a buen seguro se hacen amigos.

Marco Asensio y Sandra Garal

Marco Asensio y Sandra Garal / Gtres

Antes de conocerse que se marcharía del Real Madrid, Asensio habló de Sandra Garal, la arquitecta que le ha enamorado por completo y del momento de hacerle la gran pregunta de si se quería casar con él: «Sandra me ha dado el sí quiero. ¿La pedida? Fue una pedida que estuve preparando durante meses porque le dije que nos iban a grabar un documental, que nos pagaban y que nos iban a grabar en casa en según qué cosas que hacíamos en el día a día. El último día, la última acción que programé era una cena. Yo controlaba todo y les dije que nos dijeran que íbamos a ver un tráiler. En él salía yo haciendo la pedida de mano… si es que soy un romanticón»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias