Gesto inesperado

Antonio David Flores duda de sí mismo y pide perdón a sus hijos

Ha sido Kiko Matamoros quien ha explicado que el ex guardia civil ha reflexionado

Ver vídeo

Fue el 2 de junio cuando Rocío Carrasco se sentaba por última vez en un plató de televisión. La emisión de su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ya había terminado y se enfrentaba a la entrevista final. 12 episodios y 2 intervenciones en directo habían convertido su relato en todo un fenómeno televisivo y social que no ha hecho más que remover conciencias. La opinión pública y el mundo de la política se han pronunciado, pero también lo ha hecho su familia, tras escuchar su testimonio, después de 20 años en silencio.

Y aunque Antonio David Flores ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, parece que también se ha visto afectado por lo que ha explicado la madre de sus dos hijos mayores. Tanto que, según Kiko Matamoros, el ex guardia civil habría empezado a dudar de sí mismo. El colaborador ha contado en ‘Viva la vida’ que ha podido hablar con un amigo íntimo del marido de Olga Moreno. Una conversación en la que se le ha manifestado que el malagueño está “triturado, hundido y confundido”.

Antonio David Flores
Según Matamoros, Antonio David Flores está destrozado/Gtres

“Empieza a dudar de sí mismo, de cómo ha hecho las cosas en estos años”, contaba ante sus compañeros de programa. “Ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos, que es lo que más le duele. Sé que su hija le ha aceptado el perdón y le ha dicho que no se preocupe”, añadía aclarando que tanto una como otro siguen al lado de su padre. Y afirmaba que “a veces haces las cosas y no te das cuenta del alcance y el daño que puedes hacer y si lo estás haciendo mal”.

Kiko Matamoros
El colaborador ha desvelado que Antonio David ha pedido perdón a sus hijos/Telecinco

Esta información de Matamoros ha dejado atónitos a sus compañeros de ‘Viva la vida’. Empezando por Emma García, que se mostraba incrédula ante lo que estaba escuchando, y siguiendo por el resto de colaboradores. A unos les ha sorprendido de una manera positiva y a otros les ha parecido que es un paso adelante.

La propia Carmen Borrego, gran amiga de Rocío Carrasco, valoraba gratamente lo que acababa de escuchar: “Me parece bien si él realmente ha llegado a la conclusión de que los niños han sido víctimas”. No opinaba lo mismo José Antonio Avilés, que considera que este gesto forma parte de una estrategia para dar pena.

Perfil bajo

Desde que se anunció el estreno del documental de la hija de Rocío Jurado, el 16 de marzo, Antonio David Flores ha permanecido en la sombra. Horas después de que se emitiera el primer episodio, Mediaset anunciaba el despido fulminante del colaborador de ‘Sálvame’, que se quedaba sin trabajo. “Estoy bien, estoy tranquilo y fuerte”, afirmaba a principios de abril, nada más llegar a Madrid para reunirse con su abogado.

Antonio David Flores
El ex guardia civil ha demandado a ‘La fábrica de la tele’/Gtres

“Me encuentro en mi derecho de emprender acciones legales en el juzgado, que es donde se hace justicia”, explicaba en ese momento. Y así lo hizo. Semanas después la revista ‘Diez Minutos’ publicaba en exclusiva que el padre de Rocío Flores había interpuesto una demanda contra ‘La fábrica de la tele’, productora encargada de la docuserie. En esa querella, en la que alegaba despido improcedente, pedía indemnización por daños morales, y además solicitaba ver el contrato de Rocío Carrasco. Con el perdón a sus hijos, ¿cuál será el siguiente paso de Antonio David?.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias