TV

Anne Igartiburu se toma la revancha y se alía con Ramón García e Ibai para dar las Campanadas

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu dará las Campanadas en Twitch.
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Anne Igartiburu sí dará las Campanadas, pero no en Televisión Española. Tres semanas después de anunciarse la polémica decisión del ente estatal de prescindir de ella, la comunicadora ha aceptado la propuesta de Ibai Llanos. Despedirá el 2022 en el canal de Twitch del popular streamer vasco. Ha sido éste quien se ha encargado de dar una noticia que ha alegrado mucho a la audiencia ya que hay que recordar que, cuando se supo que Anne no estaría en TVE, le pidieron por redes sociales que la ‘fichara’ para su retransmisión.

«Anne Igartiburu estará en mi canal de Twitch dando las campanadas. Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año. Nos vemos mañana a las 21:30!»,escribía primeramente Ibai. Un tuit que obtenía la respuesta de la protagonista: «El placer será mío», ha comentado la propia Anne Igartiburu en el hilo que publicó previamente su paisano.

Anne Igartiburu y Ramón García, en un especial de Navidad de TVE / Gtres

Anne Igartiburu y Ramón García, en un especial de Navidad de TVE.

Pero no estarán solos. Al lado de Ibai repite por segundo año otro histórico de la televisión: Ramón García. Ambos vuelven a cruzar sus caminos en Navidad cinco años después de la última vez que presentaron las uvas, en el año 2017. El veterano presentador de Bilbao completa un trío de comunicadores vascos que promete dar mucho de qué hablar a través de la retransmisión en streaming. Basta con recordar que en la primera edición de las Campanadas hecha, Llanos consiguió congregar a 2,2 millones de espectadores, una cifra récord que pulverizó todos los récords.

La cadena pública tomó la decisión de prescindir de la vasca después de 17 años consecutivos siendo el rostro visible cada 31 de diciembre. Una decisión histórica que desde las oficinas de Prado del Rey defendieron justificando que Anne había tomado un nuevo rumbo profesional. Se referían a que haya aceptado participar en Mask Singer y Tu cara me suena, así como en el flamante programa que presentará en Telemadrid, 10 Momentos. Además, desde hace años es la conductora de Corazón, en las sobremesas de TVE, pero eso es algo que hasta este 2022 había sido perfectamente compatible.

Las palabras de Cristina Pedroche sobre Anne Igartiburu

Anne Igartiburu estaba siendo la gran protagonista de la recta final de la Navidad, con permiso de Cristina Pedroche, claro. La presentadora de Atresmedia dio la ‘campanada’ esta misma semana cuando se supo que estaba embarazada de su primer hijo junto a Dabiz Muñoz. Además, en la víspera a conocer la noticia, ella misma desveló que iría desnuda a la Puerta del Sol, recurriendo a la técnica del bodypainting.

Cristina Pedroche sonriendo / Gtres

Cristina Pedroche sonriendo.

La propia Pedroche dejaba entrever su sentimiento de pena al no poder contar con Anne en una noche tan icónica para ellas: «Todos los años se pasa a verme», le confesaba a Pablo Motos. Y quizá vuelva a hacerlo esta vez gracias a este giro radical de los acontecimientos que Ibai Llanos ha hecho posible.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias