Gran noticia

Primeras palabras de Anne Igartiburu tras saberse que dará las Campanadas junto a Ana Obregón

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este 31 de diciembre Anne Igartiburu y Ana Obregón volverán a ser las presentadoras de las Campanadas en TVE. Una noticia que ha revelado Vertele hace unas horas. El pasado año, la cadena tuvo una gran acogida ante los telespectadores que no dudaron en decir adiós a uno de los años más difíciles a nivel global. Por segundo año consecutivo, las presentadoras se convertirán en las maestras de ceremonias de una noche mágica y especial. Este martes, Igartiburu ha acudido al décimo aniversario del musical de El Rey León que ha tenido lugar en el Teatro Lope de Vega, situado en plena Gran Vía de Madrid y ha hablado con los medios de comunicación sobre este importante acontecimiento.

Anne Igartiburu en el musical de 'El Rey León'./Gtres

Anne Igartiburu en el musical de ‘El Rey León’./Gtres

“Doy las Campanadas con Ana García Obregón. 17 años consecutivos y el segundo año con Ana, que es fantástica”, ha revelado con la mejor de sus sonrisas. Sobre cómo se encuentra la intérprete de Ana y los 7, Anne  ha contado que «está bien, animada». «Este año también va a hacer Telepasión y eso yo creo que eso, que poco a poco va asumiendo las cosas a su ritmo porque no es fácil la pérdida -hace referencia a Álex Lequio, hijo de Ana Obregón que falleció hace más de un año-. Es muy valiente. Es una campeona», ha indicado con orgullo la presentadora.

«Ella es espectáculo, es súper profesional, es artista y eso lo lleva», ha confesado. Después, Anne Igartiburu ha echado la vista atrás y ha recordado cuántos años lleva de amistad con Obregón. «Muchos años, vamos juntándonos en el camino con diferentes proyectos», ha dicho.

Anne Igartiburu en un evento./Gtres

Anne Igartiburu en un evento./Gtres

Anne también ha confesado que echa «mucho» de menos a Ramón García, con quien ha compartido más de una Nochevieja en TVE. «Le quiero mucho. Para mí es mi gran maestro», ha indicado.

Ana García Obregón y Anne Igartiburu en un evento juntas./Gtres

Ana García Obregón y Anne Igartiburu en un evento juntas./Gtres

Por el momento, Ana no ha compartido nada sobre las Campanadas en sus redes sociales, aunque siguiendo la dinámica del año pasado, lo más probable es que en un breve periodo de tiempo revele cómo se siente al estar al frente un año más junto a Anne Igartiburu.

Sí ha contado que ya ha terminado el rodaje de Telepasión, programa que presentará junto a Boris Izaguirre en Nochebuena.» Ayer finalizamos las 3 semanas de rodaje de Telepasion para que esta Nochebuena estemos juntos en @rtve . Gracias a todo el equipo por arroparme cada segundo en mi vuelta al trabajo», ha dicho la presentadora. Además, ha dedicado unas bonitas palabras a su gran amiga. «Antes de volver a encerrarme en casa , mi amiga del alma @susanauribarri volvió a agarrarme fuerte de la mano y me trajo a la Ciudad Eterna.La primera parada siempre es la Fontana de Trevi.La fuente de los deseos.Al lanzar la moneda pedí 3 deseos, como dice la leyenda :-que mi padre se quedara un poco más conmigo -que el año que viene todos los que luchan contra el maldito cáncer ganen la batalla🙏🏽🙏🏽
y …….. Sé que mi principal deseo no se cumplirá, pero ¿qué 3 deseos pediríais vosotros?No hace falta que lo compartáis , solo pensarlos», ha escrito en un post en el que parece posando en la Fontana di Trevi de Roma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias