Feria de Abril

De Anna Padilla a Fiona Ferrer: los celebs dan el pistoletazo de salida a la Feria de Abril

María José Suárez en la Feria de Abril / Gtres
María José Suárez en la Feria de Abril / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Sevilla ya se ha vestido de flamenca. La madrugada del sábado daba comienzo a la fiesta más esperada del año. Los sevillanos han vuelto a pisar el albero del recinto ferial después de dos años sin su feria debido a la pandemia, pero no sin antes vivir su gran noche de “pescaíto”. La capital hispalense se ha llenado de flamencas, farolillos y lunares para acoger a miles de personas que no se han querido perder por nada del mundo esta Feria de Abril. El rebujito se ha convertido en la bebida estrella y, al son de unas sevillanas, los famosos ya han comenzado la fiesta.

Esther Doña, Cayetano Martínez de Irujo o Jaime de Marichalar han sido los primeros en pisar el escenario de la festividad en un sábado soleado. Pero, como ya es tradición, lo que ha marcado el inicio de esta Feria de Interés Turístico Internacional ha sido el famoso “alumbrao”, que ha tenido lugar a media noche y se ha producido frente a miles de feriantes expectantes por vivir de nuevo ese momento tan especial. Con motivo del 175 aniversario de la festividad, las calles andaluzas se han llenado de luz y alegría. Y las y los celebs más conocidos de nuestro país no se han querido perder el momento.

Vicky Martín Berrocal en la Feria de Abril / Instagram

Vicky Martín Berrocal en la Feria de Abril / Instagram

Al son de “bravo”, “viva Sevilla” y miles de aplausos ensordecedores, la Feria de Abril ha dado el pistoletazo de salida. Allí, una Maria José Suárez muy emocionada y siendo la mejor anfitriona en la noche del ‘pescaíto’, ha atendido a las cámaras con la mayor de sus sonrisas. “Hoy voy vestida por mí, con un diseño mío y el resto de días me vestiré de flamenca también”, ha confesado feliz por estar allí tras dos años de parón por la pandemia. Compartiendo caseta junto a Vicky Martín Berrocal, la diseñadora ha hecho una pequeña confesión: “Me viste Pilar Vera, Yolanda Rivas … Voy a sacar varios, ya me iréis viendo”. Aunque ha estado muy bien acompañada, como ya acostumbra a ser, se ha desentendido por completo de los rumores de boda que circulan por la web. “Nada, nada”, ha evitado la pregunta entre risas.

María José Suárez en la Feria de Abril / Gtres

María José Suárez en la Feria de Abril / Gtres

Otro de los rostros conocidos que se han dejado ver por allí ha sido Carlos Herrera, que ha publicado en su cuenta de Instagram una foto de lo más flamenca. Bajo el título de “Los tres hermanos”, el periodista ha disfrutado de una velada en compañía. 

Del mismo modo, Anna Padilla ha compartido con sus miles de seguidores una de las noches más especiales del año. Tras confirmarse que su relación con Iván había puesto punto y final, la creadora de No ni na se ha desplazado hasta Sevilla para olvidar las penas al ritmo del más puro estilo flamenco. Con un vestido de Dew & Croch made in Spain y junto a sus amigas Mery Turiel y Ana Moya, ha vivido una velada perfecta. “Modo feria ACTIVADO”, ha escrito en su perfil, dejando claro que estos días son únicamente para disfrutar.

Fiona Ferrer ha sido otra de las celebs que ha sacado sus mejores galas del vestidor y ha acudido al “alumbrao”. Allí, atendiendo amablemente a los medios y mostrándose feliz y radiante, la escritora ha confesado estar emocionada de vivir este momento después de tanto tiempo. “Me hace muy feliz estar aquí, después de dos años estoy muy contenta”. Además, ha comunicado que estará por la capital andaluza toda la semana y que, incluso, se dejará ver vestida de flamenca.

Fiona Ferrer en la Feria de Abril / Gtres

Fiona Ferrer en la Feria de Abril / Gtres

“Ayer a las doce arrancó la Feria de Sevilla. Qué bonito es ver cómo se apagan y encienden las puertas. Todo vuelve a empezar y siempre sale el sol”, ha escrito en su cuenta de Instagram con cierto aire melancólico. Y es que, parece que poco a poco todo regresa a la normalidad, las calles se llenan de gente y las fiestas vuelven a cobrar el sentido que en un principio siempre han tenido. Sea como fuere, ¡que comience la Feria de Abril y que todos los rincones de Sevilla se inunden de flamencas!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias