¡Menuda sorpresa!

Premios Goya | Esta es la cantante que no esperabas ver en la gala

Amaia Romero
La presencia de Amaia Romero ha sido toda una sorpresa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sevilla ultima los detalles para acoger la nueva edición de los Premios Goya, que convertirán a la capital andaluza en el centro de todas las miradas. Además de las decenas de actores y actrices que se reunirán en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), también se darán cita algunos de los cantantes del momento. Una de las grandes sorpresas viene de la mano de Amaia, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’.

A diferencia de sus compañeros de edición, la navarra ha optado por mantener un perfil mucho más bajo, minimizando sus apariciones en público. De ahí que despierte tanta curiosidad verla. Por si convertirse en protagonista de la fiesta del cine en español fuera poco, Amaia tendrá la oportunidad de volver a ver a uno de sus grandes ídolos: Rosalía. Una pasión que ya demostró tener durante su paso por la academia dejó clara su admiración por la autora de ‘Malamente’, llegando a versionar algunos de sus temas.

Y aunque verlas juntas sobre el escenario sería un verdadero placer para sus muchos fans, lo cierto es que no va a poder ser. Eso sí, Amaia compartirá protagonismo con otra de las voces de moda, Rozalén. Con el apoyo de una tercera, la cantante catalana Judit Neddermann, el trío interpretará una pieza compuesta por Manu Guix en la que están incluidas las cuatro canciones nominadas a “Mejor Canción Original”.

Esta será la primera aparición en público de Romero en lo que va de año. Aunque todo el mundo esperaba que acudiera al programa que la vio nacer como artista para descubrir junto a la audiencia quien sería el nuevo representante de España en Eurovisión, al final no apareció. El peso de ceder el testigo quedó para Alfred, su exnovio y compañero en Eurovisión que, al contrario que ella, no ha tenido problemas en pasearse por delante de los focos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias