Lo ha comentado en 'El Hormiguero'

La imprescindible persona que tiene Alejandro Sanz en su vida (no es quien te imaginas)

Antes de cada concierto, el cantante consulta con esta persona, que se ha convertido en alguien completamente imprescindible durante sus giras y conciertos. Alejandro Sanz lo ha confirmado en el programa de Pablo Motos.

Alejandro Sanz
El cantante acude al programa de Pablo Motos. / Atresmedia

Alejandro Sanz ha acudido a ‘El Hormiguero’ y ha confirmado que en su vida hay una persona imprescindible. El cantante madrileño ha revelado que dicha persona le es muy importante y que siempre tiene que estar presente, especialmente durante sus giras y conciertos, puesto que gracias a su presencia puede sentir fuerzas para salir a los escenarios.

Y esa persona imprescindible es… su guía espiritual. El cantante de temas como ‘Corazón partío’ o ‘No me compares’ confirmó a Pablo Motos que antes de salir al escenario, necesita conversar con su guía para salir relajado y darlo todo a un público que quiere escucharle. “No dejo nada al azar, es muy interesante que la gente salga emocionalmente lista, tener la conciencia de que salimos a un escenario donde hay miles de personas que han pagado una entrada para verte, no puedes fallarles”, dijo el artista.

Sanz acudió al programa de Antena 3 para promocionar el lanzamiento especial de su último álbum, ‘#El Disco’, como también la publicación del DVD y Blu-ray sobre la gira que protagonizó este año relacionada con su duodécimo trabajo de estudio y que cuenta con grabaciones del concierto que hizo en el Wanda Metropolitano de Madrid, en el que hubo un derroche técnico y visual de primer nivel. Por otro lado, el cantante también habló de su participación como jurado en ‘La Voz’.

Ganador de tres Grammy Latino este año y candidato a los premios Grammy, Sanz pronto tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Para celebrarlo, el programa le organizó un momento especial, al encender una estrella con su nombre en la plaza de Colón de Madrid, como si de un adorno navideño se tratase.

En el programa, confesó a las hormigas Trancas y Petancas que ha hablado sobre una posible colaboración, en forma de dueto, con Rosalía, algo que piden fans de todo el mundo. “No ha salido algo concreto pero se ha hablado. Lo haremos cuando ella decida”, declaró el cantante.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias