La curiosa actitud de Íñigo Onieva al conocerse su encuentro secreto con Tamara Falcó

Tamara Falcó
Íñigo Onieva tomando un smoothie por Madrid
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que los últimos meses han sido toda una montaña rusa de emociones para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Justo cuando ambos celebraban alegremente su compromiso matrimonial, salían a la luz unas imágenes del empresario por las que la marquesa de Griñón decidió romper su relación. Un durísimo varapalo del que parece haberse recompuesto a las mil maravillas y de la mano de Hugo Arévalo, un amigo de la ex pareja que habría conseguido colarse en el corazón de la hija de Isabel Preysler. Algo que no habría gustado en absoluto al hijo de Carolina Molas, y así se lo hizo saber al protagonista en cuestión a través de una serie de WhatsApp que fueron filtrados por la prensa.

Íñigo Onieva tomando un smoothie por Madrid / Gtres

Íñigo Onieva tomando un smoothie por Madrid / Gtres

No obstante, la situación parece estar cada vez más calmada para Íñigo. Tanto es así, que Sandra Aladro desvelaba en exclusiva para El Programa de Ana Rosa que el empresario había puesto punto final a su carrera por enamorar nuevamente a la marquesa dadas las circunstancias. Un movimiento con el que demuestra ya no tener interés alguno en retomar su historia de amor con Tamara, pudiendo ahora así centrarse en sus proyectos profesionales y quién sabe si en abrir su corazón a otra persona. Sea como fuere, las cámaras de Gtres han captado durante esta misma mañana a Onieva en una actitud totalmente distendida, aprovechando el parón de las precipitaciones en la capital para salir y tomar un smoothie en un bar. Un momento de máxima relajación que ha querido guardar en su teléfono móvil al hacerse un selfie, el cual podría significar para él el inicio de una nueva etapa en soltería y de manera definitiva.

Íñigo Onieva tomando un smoothie por Madrid / Gtres

Íñigo Onieva tomando un smoothie por Madrid.

Sea como fuere, desde que la posible relación entre Falcó y Arévalo saltó por los aires, muchos han sido los medios de comunicación que han querido ir más allá y conocer cuál ha sido el contacto que la ganadora de MasterChef Celebrity ha mantenido con el que fuera su ex durante las últimas semanas. Y es que, al parecer, su ruptura no habría sido tan tajante como se esperaba, ya que todo apunta a que ambos habrían tenido una última cita el pasado 30 de noviembre en la que Tamara habría puesto al día a Íñigo sobre las intenciones que su amigo en común tenía con ella.

Íñigo Onieva tomando un smoothie por Madrid / Gtres

Íñigo Onieva tomando un smoothie por Madrid.

Así lo ha contado Isabel Rábago en la última emisión de Ya es mediodía, dando más detalles sobre lo ocurrido y dejando entrever que son “dos personas que nunca cortaron la comunicación, se debían varias veces y era el momento de verse en persona”. Aún así, la ex pareja habría hecho todo lo posible para que este encuentro no trascendiera ni a sus allegados ni mucho menos a los periodistas: “Era un encuentro que los dos prometieron que iban a mantener en secreto porque nadie del entorno de Tamara quiere que retome el contacto con Íñigo”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias