Empiezan la cuenta atrás...

5 adornos ‘low cost’ con los que querrás adornar tu hogar en Navidad

adornos Navidad
adornos Navidad
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Exactamente quedan dos meses para dar comienzo a la Navidad 2021. Sin duda, una de las más especiales, ya que la pandemia del coronavirus ha dado tregua y parece que la situación sanitaria mejora por momentos. Además, por el momento, las restricciones han quedado eliminadas por lo que habrá eventos y se podrán hacer esas cenas con amigos o los míticos encuentros de empresa. Esto se traduce en que la decoración navideña hay que sacarla para poder decorar nuestros hogares y darles ese toque de calidez. Desde Look hemos dado con cinco accesorios low cost que se convertirán en tu nueva obsesión. ¡Descúbrelos!

Falda para el árbol de Navidad

El árbol de Navidad, tan imprescindible en la temporada que está a punto de inaugurarse. Las bolas, las guirnaldas, pero siempre ocurre lo mismo. ¿Qué hacer con la parte final de este accesorio navideño? Todos los años la misma pregunta, ya que no queda del todo bien, pues es muy sencillo, para que no se vean las patas que lo sustentan lo ideal es poner una falda. Lo mejor de todo es que se pueden encontrar muy económicas.

En Shein, plataforma online podemos encontrar un diseño con lentejuelas con patrón de copos de nieve por 22, 50 euros.

Falda para el árbol de Navidad./Shein
Falda para el árbol de Navidad./Shein

Corona de flores navideñas

Si lo que quieres es ahorrar unos euros, pero quieres que tu decarición se a lo más, pues optar por poner una pegatina en tu puerta con forma de corona navideña. Un recurso low cost que está arrasando en los últimos tiempos. En este caso, hemos encontrado una en Shein por 1,75 euros.

Pegatina de Shein./Shein
Pegatina de Shein./Shein

Luces

Sin lugar a dudas, las luces son un adorno indispensable para decorar nuestras casas en Navidad, aunque ya es muy común tenerlas durante todo el año. Para evitar una subida de la luz podemos optar por comprarlas de pilas o solares.

Luces decorativas./Amazon
Luces decorativas./Amazon

En Amazon tienen una amplia oferta, pero hemos encontrado estas muy asequibles a todos los bolsillos. Se trata de una guirnalda de luces por tan solo 6,99 euros.

Bolas de Navidad

En muchas ocasiones encontrar con unas bolas adecuadas a nuestros gustos puede ser misión imposible porque los precios se disparan. Sin embargo, Amazon pone a nuestra disposición un amplio catálogo de packs de luces de 100 bolas por 16,95 euros. Además, estos kit los hay en diferentes colores.

Pack de 100 bolas de Navidad./Amazon

Pack de 100 bolas de Navidad./Amazon

Bola gigante

Por otro lado, si tienes la oportunidad de decorar a lo grande, debes saber que también hay decoración XXL como el que se puede ver en la fotografía. Es una bola gigante de Navidad en color roja -también la hay en plateado y dorado con detalles brillantes- que cuesta 16,74 euros. Una vez más, Amazon nos resuelve nuestros quebraderos de cabeza.

Bola de Navidad./Amazon

Bola de Navidad./Amazon

«Es una bola inflable gigante de PVC de Navidad. Solo tarda unos minutos en completar el inflado», explican en su página web. El diámetro es de 60 centímetros y, además también se pueden colgar en las ventanas gracias al enganche que tienen en la parte superior.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias