En pleno prime time

PRIMICIA | El gesto que Pilar Rubio va a tener con Sergio Ramos esta noche en ‘El Hormiguero’

La pareja afronta su año más especial, con la celebración de su boda el próximo mes de junio

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en los premios The Best / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sergio Ramos visita el plató de ‘El Hormiguero’ dispuesto a hacer reír y a mostrar su simpatía habitual junto a su gran amigo Pablo Motos. Como telón de fondo y excusa perfecta, el lanzamiento de su docuserie para Amazon Prime Video, que explorará la faceta más íntima del futbolista a través de ocho episodios de media hora cada uno. Lo que todavía no sabe el andaluz es que su pareja planea darle una sorpresa para sacarle la mejor de las sonrisas.

Como es sabido, Pilar Rubio colabora en el espacio televisivo de Antena 3 una vez por semana. Y LOOK ha podido confirmar que la futura mujer de Sergio Ramos ha cuadrado y ha hecho todo lo posible porque su día de trabajo sea este mismo lunes, coincidiendo con la presencia de su chico. ¿Será la manera de devolverle la gran sorpresa que Sergio le dio en 2013 cuando apareció de repente en plató y se puso a cantarle guitarra en mano?

Un gesto que a buen seguro va a encantar a Sergio Ramos y que denota el dulce momento que viven. En unos meses se convertirán en marido y mujer, en una boda que promete reunir a importantes rostros conocidos del deporte, la televisión y la música. De hecho, ya se han filtrado los primeros invitados al enlace.

View this post on Instagram

✈️ Roma #UCL ⚽ #HalaMadrid

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

El año no puede estar siendo más redondo para Sergio Ramos. Indiscutible en el Real Madrid y firmando unos números buenísimos (lleva ya 5 goles pese a ser defensa). El lanzamiento de su serie-documental no viene más que a confirmar que además del fútbol, sus negocios le dan importantes réditos y su nombre va de la mano de la palabra rentabilidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias