Nuevo presidente del Partido Popular

Dónde se hospeda y cuánto ha pagado: te contamos todos los detalles de las vacaciones de Pablo Casado

El presidente del Partido Popular descansa junto a su familia en la localidad almeriense de Agua Amarga

Pablo Casado
GALERÍA: Descubre la villa en la que pasa sus vacaciones Pablo Casado
  • LOOK
    • Actualizado:

El 21 de julio de 2018 Pablo Casado se convirtió en el nuevo presidente del Partido Popular y con su nombramiento comenzó la vorágine. A su reciente responsabilidad de regenerar el grupo político que lidera se unía el escándalo por su máster que actualmente investiga el Tribunal Supremo. No ha habido tregua para el palentino desde entonces, pero ahora toca descansar y desconectar rodeado de los suyos, esos que ya han empezado a sufrir las consecuencias -buenas y malas- de que Casado haya llegado a lo más alto de su carrera política. Para relajarse y disfrutar del verano con su mujer y sus hijos Pablo ha optado primero por refugiarse en su pueblo, Las Navas del Marqués, en Ávila, y después, por desconectar de todo en la costa de Almería, concretamente en Agua Amarga.

Era La Voz de Almería el medio encargado de desvelar el destino vacacional de Pablo Casado y ahora LOOK descubre todos los pormenores de estos días de asueto. ¿Dónde se aloja exactamente? ¿Cuánto cuestan sus vacaciones? Este digital tiene respuestas a estas y otras preguntas porque sí, ha localizado al líder del PP en su retiro almeriense.

A un kilómetro de la playa y a unos 600 metros del centro de Agua Amarga, Pablo Casado, su mujer, Isabel Torres Orts, y sus dos hijos, Pablo y Paloma, se hospedan en una villa de lujo que está haciendo las delicias de toda la familia. La casa en cuestión, de 240 metros cuadrados, tiene cuatro habitaciones, una amplia cocina completamente equipada y un salón comedor con televisión. Además, al aire libre, cuenta con barbacoa, un bonito jardín y, por supuesto, una piscina para combatir las cálidas temperaturas que estos días acechan la provincia de Almería.

Pablo Casado PP vacaciones

Villa donde pasa sus vacaciones Pablo Casado / Booking

Y todo esto por unos 1.200 euros a la semana. Concretamente, por seis noches, que serán las que Pablo y los suyos pernoctarán en Agua Amarga, tal y como ha anunciado la prensa local. El líder del PP llegó a esta localidad almeriense el pasado jueves y prevé quedarse hasta mediados de esta semana. A pesar de que es temporada alta y esta una de las semanas más codiciadas por quienes disfrutan de sus vacaciones en agosto, la casa escogida por Pablo no es de las más caras y, tal y como figura en algunas agencias especializadas en la búsqueda de alquileres vacacionales, Pablo está pagando un precio medio por sus días de asueto en Almería. Nada de ostentación y grandes lujos.

Un desagradable incidente

Los días de descanso de Pablo Casado y su familia en Agua Amarga se han visto perturbados, sin embargo, por un desagradable incidente. Y es que este domingo una avería en una columna de energía dejaba hasta doce horas sin luz a todos los habitantes de esta localidad almeriense, incluido el chalet en el que se alojan actualmente el político, su mujer y sus hijos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias