Están muy unidos

Lara Álvarez recibe una visita muy especial en plena tormenta

Lara Álvarez
Lara Álvarez en una imagen de archivo. (Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Durante tres meses al año, Lara Álvarez dice adiós a su familia y amigos para poner rumbo a Honduras, la isla en la que presenta ‘Supervivientes’ y que se ha convertido casi en un segundo hogar. Aunque se trata de un paraíso en la tierra, la asturiana echa mucho de menos a su familia, a quien está muy unida, por lo que durante esas semanas las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea se convierten en su mejor aliado.

Sin embargo, esta semana Lara ha recibido una visita muy especial que, azares del destino, ha coincido con la terrible tormenta que obligó a desalojar a los participantes del reality de Telecinco. Hace unos días, su hermano Bosco aterrizó en el país americano para estar a su lado y, de paso, estrenar la temporada de baños.

Playground. El bañador del año de la mano de los chicos de @harperandneyer

Una publicación compartida de Bosco Alvarez González (@boscoalvarez) el

Apenas unos días antes de que la tormenta tocara tierra, Bosco compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en plena playa con la que seguro ha dado envidia a más de uno. No solo por el entorno privilegiado, sino también porque en la instantánea presume de tipazo.

We’re in Honduras, papi.

Una publicación compartida de Bosco Alvarez González (@boscoalvarez) el

Por la ubicación, sabemos que ha estado en Utila, una de las islas de Honduras y muy conocida por los amantes del buceo gracias a sus arrecifes de coral y sus numerosas zonas de inmersión. Si bien, que sepamos, Bosco no ha estado bajo el agua, ha disfrutado al máximo de la tierra firme, tanto de la playa como de los cócteles típicos de la zona y todo mientras que su hermana vivía la evacuación, casi de película, de los concursantes de Supervivientes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias