este sábado ya podrá descansar junto a los suyos en su hogar

María Teresa Campos recibe, muy emocionada, el alta hospitalaria

María Teresa Campos
María Teresa Campos tras recibir el alta hospitalaria este sábado /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos y su familia han recibido la mejor de las noticias. Tras una semana ingresada la presentadora ha recibido este sábado el alta hospitalaria, tal y como estaba previsto en el último parte médico emitido por la Clínica La Luz este viernes. La malagueña ha abandonado esta mañana el centro hospitalario en torno a las 11 y media junto a sus hijas, Carmen Borrego y Terelu. «A mí no me gustaría que esto quedara en que soy la enferma permanente. He tenido que superar un cáncer y por lo tanto considero que soy una persona con potra», ha revelado a su salida.

Maria Teresa Campos

Para su alta María Teresa ha apostado por el color: una blusa de seda color azul bebé y un pantalón rojo /Gtres

[María Teresa Campos, hospitalizada por un fuerte dolor estomacal]

Como ya sucedió cuando fue hospitalizada por una isquemia cerebral el pasado mes de mayo, María Teresa ha vuelto a posar para los medios de comunicación apostados en el hospital. Haciendo gala de la evolución que ha experimentado en tan solo unos días, la periodista ha sonreído después de unos días difíciles. Sin embargo, ha habido un momento en el que ha roto a llorar: «Es verdad que quiero no llorar, pero quiero decir lo que mis hijas han significado y ahora os voy a dar un titular. Edmundo y yo nos hemos estado mensajeando como al principio».

Este martes María Teresa Campos fue sometida a una intervención quirúrgica debido a «un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por una cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica, evolucionando favorablemente».

Maria Teresa Campos

La presentadora junto a los grandes apoyos de su vida /Gtres

[EN IMÁGENES: Terelu, Carmen Borrego y Edmundo visitan a María Teresa Campos en el hospital]

Look adelantó en exclusiva que la matriarca de las Campos fue ingresada durante la mañana del pasado sábado a causa de unos fuertes dolores abdominales. Al sentirse indispuesta en su hogar, no dudó ni un instante y se dirigió junto a su pareja, Edmundo Arrocet, y a su hombre de confianza, Gustavo hasta el centro hospitalario, donde fue sometida a varias pruebas médicas y se decidió su ingreso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias