Viaje sorpresa

7 consejos para organizar un viaje sorpresa

organizar un viaje sorpresa
Regalar un viaje es sin duda algo muy especial

Regalar un viaje es sin duda algo muy especial

Si quieres hacer un regalo especial a una persona que también lo sea, un viaje es sin duda una muy buena elección, especialmente si es para disfrutarlo juntos. Hoy queremos darte unos cuantos consejos para organizar un viaje sorpresa, seguro que para la otra persona supone uno de los regalos de su vida.

Una persona especial se merece un regalo especial y, sobre todo, original. Olvídate de perfumes, corbatas o camisetas y apuesta por un regalo que realmente sea inolvidable.

Estos son algunos consejos para organizar un viaje sorpresa

1. Elige las fechas

No cabe duda de que es imprescindible conocer las fechas del viaje para poder comenzar con tu regalo, ya sea solo para esa persona o para ir también tú. Propón a esa persona un plan ficticio para los días del viaje, así te aseguras de que podrá estar disponible y tiene esos días reservados para ti.

2. Destino

Es muy importante elegir el destino, que sea un lugar al que esa persona quiera ir, por el motivo que sea. Quizás es un lugar en el que estuvo de pequeño, hay un musical al que quiere acudir o simplemente quiere visitarlo por hacer turismo.

3. Compra el transporte

Cuanta más antelación tengas para comprar los billetes de avión, mucho mejor, así no te arriesgarás a no encontrar ofertas de última hora y pagar mucho dinero. Lo mismo en el caso de que sea un viaje en barco, en tren o cualquier otro medio de transporte.

4. Documentación necesaria

Averigua la documentación que es necesaria para viajar a ese lugar, especialmente si hay que solicitar algún visado, pasaporte, etc. Ingéniatelas como puedas para tener todos los datos necesarios para conseguir esa documentación sin que lo sepa esa persona para no desvelar tu regalo.

5. Eventos en destino

Algo indispensable a la hora de organizar un viaje sorpresa es saber si hay algún evento especial en el lugar de destino, por ejemplo un concierto, un festival, una feria, etc. Tener algo que hacer más allá de conocer la ciudad hará que el viaje sea mucho más especial.

6. Prepara la maleta

Aquí tendrás una misión muy importante, ya que deberás preparar la maleta de la persona sorprendida sin que lo sepa. Procura meter prendas que no vaya a echar de menos rápidamente, cuenta con la ayuda de familiares y otros amigos si crees que es necesario para poder conseguirlo todo sin problemas.

7. ¡Entrega tu regalo!

Llega el momento de entregarle a esa persona el viaje sorpresa tan increíble que has preparado. Piensa en la mejor manera de hacerlo, debe ser algo personal, a la medida de vuestra relación. Es buena idea, por ejemplo, pedirle que te acompañe al aeropuerto a recoger a alguien, y una vez allí sacas las dos maletas y le dices que os vais de viaje. No le desveles el destino hasta que lleguéis a la puerta de embarque y lo vea en la pantalla.

 

Lo último en Listas