Te contamos el truco para estar en forma sin ir al gimnasio
Ir al gimnasio no entra en los planes de muchas personas, aunque igualmente quieren ponerse en forma
A todo el mundo le gustaría estar en forma, pero lo cierto es que la gran mayoría no tiene la fuerza de voluntad ni la constancia necesaria como para ir al gimnasio y trabajárselo. Hoy te desvelamos un truco eficaz para estar en forma sin ir al gimnasio… sí, es posible lograrlo sin que tengas que machacarte con máquinas y ejercicios.
Cómo estar en forma sin ir al gimnasio
Un estudio reciente demuestra claramente que para estar en forma se pueden realizar muchas actividades, no únicamente ir al gimnasio, y que de esa manera se puede lograr con mucha eficacia. La clave está en combinar al menos dos actividades físicas diferentes a la semana, no tienen por qué ser el mismo día, puedes alternarlas un día cada una.
La actividad física más practicada por aquellos que quieren huir del gimnasio es salir a caminar, y quien lo hace frecuentemente en al menos 30 minutos diarios consigue excelentes resultados. Lo ideal para estar en forma es salir a caminar al menos 4 días a la semana durante 40 minutos.
Bailar y montar en bicicleta son las otras dos actividades que más practican aquellos que quieren estar en forma sin ir al gimnasio, lo que combinado con una alimentación saludable y equilibrada te permitirá además perder peso si es lo que deseas. La constancia es indispensable para ponerse en forma, sea cual sea la actividad elegida, por lo que debes practicar cualquiera de ellas al menos 4-5 días a la semana.
El hecho de realizar diferentes actividades físicas será muy beneficioso también a nivel motivacional, ya que hacer lo mismo siempre te aburre y lo terminas dejando, pero de esta manera tendrás la motivación de algo diferente cada día.
Temas:
- Gimnasio
- Vida saludable
Lo último en Lifestyle
-
Descubrir Hokkaido, la joya natural y cultural del norte de Japón
-
1906 Red Vintage, la edición limitada de ‘Fugaces’, la Cerveza de Bodega efímera de Hijos de Rivera
-
Air Europa suma por primera vez Bolonia y Tánger a su red de destinos estivales
-
Skinminimalism: la tendencia cosmética que apuesta por menos productos y más eficacia
-
Ruster, la marca española que se cuela en los mejores gimnasios
Últimas noticias
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
Francia, Alemania y Reino Unido se alían con EEUU en la guerra contra Irán mientras Sánchez ataca a Trump
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de marzo de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Sánchez se lanza contra EEUU: le acusa de «vulnerar los derechos» en Irán, Venezuela y Gaza
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump