Rebajas de verano 2020: 6 marcas de ropa con grandes descuentos
Sfera es una de las firmas que mayores descuentos ofrece en sus colecciones este verano
Las rebajas de este verano sin duda van a ser muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, sin aglomeraciones en las tiendas ni larguísimas colas para poder comprar, y es que las medidas para la prevención de coronavirus están para evitar todo eso. Te mostramos algunas marcas de ropa con grandes descuentos en las rebajas de verano 2020 y que sin duda merece la pena descubrir porque tienen cositas muy interesantes.
Aunque las rebajas suelen comenzar siempre el 1 de julio, lo cierto es que muchas tiendas y firmas las comenzaron ya esta semana para poder empezar a sacar todas las colecciones que se quedaron en tienda durante meses por culpa de la pandemia.
6 marcas de ropa con grandes descuentos en las rebajas
- Cortefiel: prácticamente todas sus colecciones de primavera-verano están al 60%, por lo que puedes encontrar una gran variedad de prendas y complementos a precios muy interesantes.
- Zara: sus rebajas comenzaron el día 24 en la web y en la app, y el día 25 en las tiendas físicas. Hay descuentos de hasta el 50% en cientos de prendas y complementos.
- Mango: comenzó con pequeños descuentos al abrir las tiendas en la desescalada y en las rebajas tiene ya casi todos sus artículos con descuentos de hasta un 50%.
- H&M: es una de las marcas que más vende todo el año, tanto para mujeres como para hombres y niños, y en sus tiendas puedes encontrar ya descuentos de hasta el 50%.
- Sfera: la firma de moda, que pertenece a El Corte Inglés, fue una de las primeras marcas low cost en ofrecer grandes descuentos antes de las rebajas, y ahora en ellas también lo hace. Realmente merece la pena echar un vistazo a sus precios.
- Bimba y Lola: es una de las marcas españolas que más ha crecido en los últimos años, y en sus rebajas puedes encontrar artículos con hasta el 50%, incluidos sus maravillosos bolsos, todo un éxito.
Lo último en Lifestyle
-
El ‘Día del Aperitivo’, la excusa perfecta para alargar el verano con Aperol Spritz
-
Las 10 ventajas de celebrar tu boda en un hotel
-
ZEL Fuerteventura: una nueva forma de vivir la isla
-
Lopesan Hotel Group presenta las nuevas cartas de SURU Cocktail Bar y Bar Central manteniendo su apuesta por el producto de kilómetro cero
-
México, destino favorito de los españoles: cómo encontrar los mejores paquetes turísticos
Últimas noticias
-
La AEMET prevé un «otoño cálido y lluvioso» y Skechers da en el clavo con estas zapatillas ‘tipo Salomon’ que repelen el agua
-
Iustitia Europa se opone al recurso del Gobierno y pide mantener la suspensión cautelar de la Ley de Nietos
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Cerveza de agricultura regenerativa: Heineken e InterMalta logran una cebada con un 42% menos de emisiones