Belleza

¿Qué es la Ultherapy? El lifting sin cirugía que triunfa entre las celebrities

Hacerse un lifting preciso y sin cirugía es posible con la ultherapy

ultherapy
Hacerse un lifting preciso y sin cirugía es posible con la ultherapy

La Ultherapy está en boca de todos en los últimos tiempos, una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial que triunfa en todo el mundo y que proporciona un lifting de calidad sin tener que pasar por una intervención quirúrgica. Evitar el quirófano y las cirugías siempre es la mejor opción, aunque no en todos los tratamientos es posible encontrar la versión sin bisturí.

Las celebrities tienen mucho peso a la hora de poner algo de moda, ya sea una prenda de ropa, un corte de pelo, una joya, un tratamiento… y en este caso nos encontramos a muchas que ya se han declarado fans de la Ultherapy y no dudan en disfrutar de sus múltiples beneficios. La modelo española Nieves Álvarez es una de las muchas que se ha decidido a probar esta técnica, y está encantada con los resultados.

Así es la Ultherapy, un potente y eficaz lifting sin cirugía

Este tratamiento no invasivo es a día de hoy, según los expertos, el único lifting sin cirugía que realmente funciona y ofrece resultados muy notorios gracias a estar basado en ultrasonidos capaces de alcanzar la capa dérmica a la que llega la cirugía. De hecho, es el único tratamiento estético no invasivo que ha sido aprobado por la FDA estadounidense, la Food and Drug Administration.

Los expertos detallan que la energía ultrasonido actúa en las capas más profundas y calienta el tejido a 60-70 grados, lo que hace que se pueda crear colágeno nuevamente de forma natural y la piel rejuvenezca. Es la única tecnología con la que se puede tratar la zona del cuello y la cara justo por debajo de la piel, en un nivel en el que hasta ahora únicamente se podía llegar con cirugía plástica.

La Ultherapy es sin duda una técnica precisa y profunda que marca la diferencia y garantiza resultados contundentes y significativos para corregir la flacidez que hay en el rostro y el cuello y aportarle a la piel mucha vitalidad.

¿Cómo funciona la Ultherapy?

Esta técnica suele durar 60-90 minutos cuando es para rostro y cuello, y cada sesión suele costar 1.500€, aunque depende del centro en el que te la vayas a realizar. Normalmente se sigue este procedimiento:

  • En primer lugar, se limpia la piel en profundidad.
  • A continuación se aplica el gel de ultrasonido, con un aplicador suave y sobre toda la piel que se va a tratar.
  • El especialista visualiza el ultrasonido cuál es la ubicación óptima del tratamiento.
  • Con todo claro, se aplica la energía por debajo de la superficie de la piel, un procedimiento en el que se suele sentir cómo esa energía se deposita en las profundidades de la piel, lo que es un claro signo de que la producción de colágeno ha comenzado.
  • Al finalizar la sesión se suele apreciar un efecto de tensado en la piel, pero al cabo de 2-3 meses aparecen los resultados definitivos, por lo que hay que tener paciencia.
  • Los expertos aseguran que los resultados obtenidos con la Ultherapy pueden llegar a durar un año y medio, y si tras los seis primeros meses repites, los resultados se acumulan y durarán mucho más.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias