Belleza

¿Qué es la oxigenoterapia?

La oxigenoterapia es un tratamiento que ofrece muchos beneficios a la piel

oxigenoterapia
La oxigenoterapia es un tratamiento que ofrece muchos beneficios a la piel

Hoy en día hay un gran número de tratamientos para mejorar el estado de la piel, ya sea por arrugas, por estar grasa o seca, por tener acné… La oxigenoterapia es un excelente tratamiento que le permitirá a tu piel lucirse como nunca, y es además muy beneficioso para ella.

¿Qué es la oxigenotarapia?

Este tratamiento se basa en aplicar oxígeno puro al 95% en la piel, puede ser de todo el cuerpo pero se hace principalmente para el rostro, el cuello y el escote. Se puede realizar de diferentes maneras ya que incluso lo puedes encontrar con diferentes nombres en los centros de estética.

El sistema que se utiliza con la oxigenoterapia puede parecer un poco complicado al principio, pero lo cierto es que no lo es tanto. Tiene muchos beneficios que sin duda están muy por encima de las pocas contraindicaciones que te puedes encontrar y que siempre hay que revisar y consultar.

El aerógrafo es la técnica que más se suele utilizar para realizar este tratamiento, ya que es como si se diera aire en la cara, pero de una forma que el oxígeno entra perfectamente en la piel.

Beneficios de la oxigenoterapia

  • Las vitaminas penetran en la piel con más facilidad, lo cual se nota rápidamente en su aspecto.
  • Combate la falta de oxígeno en los tejidos de la piel a causa de la polución, la cual hace que la piel se va más apagada y menos firme.
  • En el mercado hay cosméticos oxigenantes que te darán muy buenos resultados, aunque no tanto como si te hicieras el tratamiento completo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias