¿Qué material necesito para preparar un gimnasio en casa?
La comba es uno de los utensilios más beneficiosos para hacer ejercicio en casa
Una de las rutinas que más estamos siguiendo los españoles durante el confinamiento por el coronavirus es hacer ejercicio, y es que estar en casa no significa que tengas que estar todo el día en el sofá. Hoy te mostramos el equipamiento necesario para poder montar tu gimnasio en casa y poder mantenerte en forma cada día.
Para preparar un gimnasio no hace falta comprarse grandes máquinas o tener un espacio muy amplio, bastará con unos cuantos utensilios que puedas aprovechar para diversas rutinas, así les sacarás más partido. Las tiendas online siguen abiertas y envían los pedidos a domicilio, por lo que puedes comprar cualquier cosa que necesites.
Material necesario para montar un gimnasio en casa
- Colchoneta: una colchoneta de yoga es muy útil aunque no vayas a practicar esa disciplina, ya que te servirá para multitud de ejercicios. Es mucho mejor esta superficie que ponerte directamente en el suelo.
- TRX: este tipo de ejercicios en suspensión son muy beneficiosos para ganar fuerza, tonificación y resistencia.
- Bandas elásticas: se han puesto muy de moda ya que permiten realizar un gran número de ejercicios de fuerza, flexibilidad, estiramientos e incluso rehabilitación.
- Stepper: no es necesario que para montar tu gimnasio en casa te compres una bicicleta elíptica, con un pequeño stepper puedes conseguir fantásticos resultados.
- Pesas: tanto las mancuernas como los pesos para muñecas o tobillos son muy útiles para ejercicios de fuerza y tonificación.
- Escalera de agilidad: es fantástica para realizar diferentes entrenamientos de coordinación.
- Comba: es uno de los utensilios que no puede faltar en tu gimnasio en casa, ya que con ella trabajarás mucho el cardio y, de paso, quemarás mucha grasa.
Lo último en Lifestyle
-
Meliá Granada: el arte de hospedarse en una ciudad que enamora
-
Adiós al doble mentón: 6 ejercicios fáciles para acabar con la papada sin moverte del sofá
-
Así es el Dreame Matrix10 Ultra, el primer robot aspirador con estación de cambio múltiple de mopas
-
Kibom: el rincón brasileño en España donde los sabores cuentan historias
-
Los perfumes de hombre más buscados
Últimas noticias
-
Última hora del acuerdo de paz entre Israel y Hamás en directo: alto el fuego en Gaza, retirada de tropas y liberación de rehenes
-
Damm inaugura su primera fábrica en Reino Unido
-
El Gobierno vuelve a prometer suelo para el año que viene: recicla y vuelve a presentar 40.000 viviendas
-
El Ayuntamiento de Valencia rinde homenaje a la Real Señera y la alcaldesa avisa: «Nos levantaremos»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando