Lifestyle
Belleza

La depiladora de luz pulsada más famosa de Philips, 100 euros más barata

La luz pulsada es uno de los métodos depilatorios más eficaces

Depilarse es una de las rutinas de belleza más importantes, especialmente para las mujeres, y por suerte hoy en día hay diversas opciones para hacerlo, algunas de ellas nada dolorosas. Philips ha rebajado su famosísima depiladora de luz pulsada, la Lumea Prestige, que puedes conseguirla ahora con un descuento de 100 euros.

La depiladora Philips Lumea Prestige se ganó el aplauso de expertos y usuarios desde su salida al mercado, y son ya varios años arrasando en ventas y siendo una de las más buscadas en su categoría.

¿Cómo es la depiladora de luz pulsada de Philips?

Esta depiladora no solo es de las mejores, también es de las más caras, ya que su precio hasta ahora era de 600 euros. Philips ha lanzado una promoción, disponible hasta el próximo 1 de junio, en la que se puede adquirir la Lumea Prestige por 486 euros, lo que supone un descuento de 114.

El funcionamiento de esta depiladora se basa en aplicar pequeñas pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para que el folículo pase a fase de reposo y la cantidad disminuya. Es muy eficaz y totalmente segura, ya que se probó clínicamente y su desarrollo se realizó en colaboración con dermatólogos para poder lograr los mejores y más seguros resultados.

Funciona muy bien en casi todo tipo de piel y de vellos, aunque es recomendable no utilizarla para vellos grises, blancos, rubios claros o pelirrojos, ni tampoco para piel muy oscura. Incluye varios accesorios para adaptarse a cada parte del cuerpo y así conseguir los mejores resultados. Además, cuenta con cinco niveles de potencia y con un sensor que te indica qué nivel es el más adecuado según tu tono de piel.